¿Qué le pasa a mis anuncios en Facebook Ads que no tienen vistas?

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El día de ayer 14 de marzo coloque dos anuncios de mi negocio, ambos a la misma hora, y hoy me di cuenta de que no tenía vistas uno de mis anuncios. Hoy día cancele ese anuncio y lo volví a colocar han pasado 30 minutos y sigue sin tener vistas.

¿Alguien sabe que puede estar pasando? --- Gracias

Sin título 07.webp

Es posible que haya problemas con la segmentación o la competencia en tu nicho. A veces, los anuncios pueden tardar un poco en empezar a recibir vistas. Revisa la configuración y el presupuesto, y asegúrate de que tu anuncio cumpla con las políticas de Facebook. Además, ten en cuenta que puede haber momentos de alta demanda que afecten la visibilidad.

El día de ayer 14 de marzo coloque dos anuncios de mi negocio, ambos a la misma hora, y hoy me di cuenta de que no tenía vistas uno de mis anuncios. Hoy día cancele ese anuncio y lo volví a colocar han pasado 30 minutos y sigue sin tener vistas.

¿Alguien sabe que puede estar pasando? --- Gracias

Ver el archivo adjunto 1429138
Solo borralo y pon otro conjunto o anuncio, aveces face tiene fallas y deja los anuncio aprobados pero siguen en revisión o se bugea las estadísticas

Solo borralo y pon otro conjunto o anuncio, aveces face tiene fallas y deja los anuncio aprobados pero siguen en revisión o se bugea las estadísticas
Tuve que cancelar y colocar de nuevo, ya se arreglo, gracias

Atrás