Experiencia con Mercado Socio para publicidad en blog de celulares

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos estoy integrando Mercado Socio para un blog sobre celulares, en este mismo sitio tengo adsense, y me gustaría saber si no hay problema por tener esta par de sistemas en un mismo sitio, y otra cosa, me gustaría saber que experiencia han tenido con el sistema de publicidad de MercadoLibre. Gracias

No creo que exista ningun problema.

En cuanto a resultados la verdad mercadolibre bajo muchisimo. Yo trabajo con ellos desde hace mas de 5 años, al principio todo era fantastico. 1 registro o conversion cada 100 clicks aproximadamente, llegue a tener casi 30 afiliados diarios son problemas. Pero hoy en dia es terrible, no se logra mas de 1 conversion o registro cada 1000 clicks unicos osea que es casi regalar los clicks. El problema ahorita no solo es que ya ML es muy conocido sino que permitieron poner estos anuncios en sitios como bing, msn, taringa etc asi que tu cookie se borra casi que seguramente.

yo estuve buscando bastante en forobeta y parece que a nadie le da resultado

Creo que el problema esta en que MercadoLibre ya es muy conocido... Muchos de los visitantes de tu pagina/blog ya tendran cuenta en MercadoLibre así que es muy dificil conseguir una conversión... Yo lo he probado en mi pagina y hasta ahora mas de 400 clicks y ni una sola conversion

exacto, hace unos 5 años funcionaba muy bien, ahora bajo mucho el rendimiento

tambien lo probre algun tiempo con pobres resultados

igual lo probe.. junto al mercado shoppping que ofrecian y nada.. no sirve..

Atrás