Experiencia con MGID: intrusividad, código molesto y apariencia

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, eso. Sí es intrusiva o no. Si tiene código molesto (como Tabooia), si genera o no. ¿Cómo aplicar su apariencia y lenguaje?

Para saber si me meto o no al fin.

Todo consejo y/u opinión es invaluable.

Gracias de antebrazo.

Bueno, eso. Sí es intrusiva o no. Si tiene código molesto (como Tabooia), si genera o no. ¿Cómo aplicar su apariencia y lenguaje?

Gracias de antebrazo.
Son similares a taboola, En la publicidad aparecerá imagen esas de raras por ocaciones
Lo que se genera es de lo mas bajo que taboola
Almenos a mi no me ha funcionado. por eso lo deje abandonado

Pagaban lo normal, con un tráfico decente dejaba por lo menos para pagar el hosting, son banners un tanto personalizables, pero ya no aceptan webs warez, por eso yo dejé de trabajar con ellos, sin embargo todo es cuestión de probar que tan rentable sea para tu web.

Muchísimas gracias por sus respuestas. No me he atrevido en la espera de sus comentarios.
Y he leído que Tabooia deja residuales que no son beneficiosos para los sitios.
Sigo analizando pero espero que AdSense hable sobre aprobación o no, aunque estoy ya poco interesado en él.

Muchísimas gracias por sus respuestas. No me he atrevido en la espera de sus comentarios.
Y he leído que Tabooia deja residuales que no son beneficiosos para los sitios.
Sigo analizando pero espero que AdSense hable sobre aprobación o no, aunque estoy ya poco interesado en él.
Pues por eso son una de las mejores que paga mas que mgid, Quizas para algunas les funciona. Aunque mgid tambien horroriza su publicidad de banner, si no lo optimizas.
Si no lo intentas, no podras saber si a ti te es rentable
Algunas web que tenia si fluía y otras no, Es una de las opciones en ve de adsense

Gracias de antebrazo.
Solo experimenta, si nunca pruebas no podrás saber qué tan delicioso es un producto.

La recomendación es que pruebes tu mismo.

Atrás