Experiencia con Minerva hosting

• Autor Autor javitopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javitopo

javitopo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
•Host: Minerva hosting
•Plan: 2Gb espacio 50Gb transferencia
•Precio del plan: 235€ anuales
•Servicio técnico: Muy bueno
•Panel de Control: Cpanel

Estoy con Minerva desde hace bastante tiempo, el precio son 235€ anuales considero que es algo caro pero el servicio técnico es excelente, te responden y resuelven los problemas muy rápido.
Alguna vez he pensado en mudarme a otro más económico, pero me dan miedo los problemas y prefiero no arriesgar, porque hace tiempo ya sufrí una mala experiencia con un hosting muy barato.

Ah y son Españoles que para mi eso les da puntos.

Última edición:
Son españoles...eso da muchos puntos jeje, a la hora de contratar y de hacer acuerdos entre ambas partes. Sin embargo, a mi si no me agrada mucho el diseño de su web no contrato, no me preguntes por qué, seré un maniático, en cualquier caso no lo he probado y no digo que sea mal servicio, que por lo visto es una empresa real. ALgo carillo si que es sí :S pero tienes otras alternativas algo más barato. No por ser más caro va a tener mejor calidad (en este caso puede que sí, repito que no lo sé). Si quieres mandame un MP y te aconsejo una compañía que actualmente me va bien con ellos, son baratos, expertos en su labor y buen soporte técnico.

Saludos.

La vez que los probé fueron bastante bien, aunque me cambié por el precio. Otro buen servicio es el de Redcoruna que también son españoles. Por cierto, creo que no se pueden poner enlaces de afiliados.

Atrás