Experiencia con 1and1 ahora se llama ionos en hosting compartido

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zorrotups

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos, aquí les comparto mi experiencia con IONOS que antes se llamaba 1and1.

Hace Menos de 1 año compre un pack dominio y hosting compartido por 12 dolares al año ( creo que fue por el black friday ) el precio de renovación para ese pack es de al rededor de 48 dolares, para clientes antiguos, creo que clientes nuevos es igual pero menos almacenamiento (solo 10gb)

Aqui las caracteristicas que tiene el pack que compre, el pack se llama 1and1 basic:

Almacenamiento web = 100gb
Certificados ssl GRATIS
Puedo usar hasta 3 dominios en ese plan
Puedo usar hasta 25 databases
Puedo tener hasta algo mas de 250000 inodes
No tiene cpanel, su panel es algo mas básico pero tiene casi todo lo necesario para instalar wordpress u otras plataformas,
Puedes cambiar el PHP hacer cronjobs y cosas como esas desde su panel.

Atención al cliente ...solo se puede por teléfono llamándolos a un numero en los United States, y hablando ingles, yo hablo inglés asi que no tuve problemas, pero si tu ingles no es medianamente bueno, olvídate del servicio al cliente, tendrás que arreglártelas tu solo.

Performance, debo decir que me sorprendio, yo aproveche la oferta para iniciar un proyecto pequeño y luego de compararlo con otros servicios como namecheap o godaddy le dobla en velocidad en todas las pruebas hechas, en el speedpage de google rankea alto fácilmente sin mucha modificación.

Bueno esas es mi experiencia por si le sirve a alguien más. al cambiar de nombre imagino que de dueños también, no se como seguirá su servicio en adelante pero hasta ahora va bien.

Buen día a todos compañeros foreros

1and1 son unos MAFIOSOS. Yo hace 2 años tuve la MALA SUERTE de probar con ellos una oferta que era "1 mes gratis" "sin compromiso" después de ver su pésima atención al cliente, cancele antes del mes y ahí comenzó su acoso: Llamadas, emails, cartas. (aún tengo la mayoria de emails). Trabajaban con una empresa contra "morosos" donde te amenazaban con SMS de que eran un colegio de abogados y que me llevarían a Juicio si no les pagaba.
Te deseo mucha suerte si en algún momento decides darte de baja con ellos. (Te hablo de 1and1 europeo)