Experiencia con Monetiza.me y recomendaciones de cursos de Udemy

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hace poco me contactaron de Monetiza.me pues supuestamente habian renovado el sistema o algo asi. Pero habia recibido diversos comentarios acerca de esta web Queria saber las opiniones de personas que hayan tenido experiencia con el curso de esta web. Hace un par de dias me llego un EMAIL de lo que ofrece el curso y puedas obtener.
¿Ustedes que opinan acerca de esta web
Y si es que han cursado o tienes una muy buena experiencia con algun buen curso de UDEMY, el favor de recomendarlo. Gracias 🙂

Última edición:
No pierdas tu dinero con ese curso tío.

¿Disculpa has cursado el curso de Monetiza.me? ¿Si es asi cuanto tiempo estuviste? Se lograron o no los objetivos prometidos. Pues me esta llegando mucha informacion y he visto diversos comentarios a traves de todo el foro.

Nada, no pierdas tu tiempo. No ganarás ni para pagar la siguiente mensualidad :sorrow: Muchos hicieron disputa en ese curso pidiendo que se les devolviera su dinero!

Esta muy dividido el foro en cuanto al curso.
Yo tengo ganas de pagar y conocerlo.
A muchos les gusto, otros dicen que es mas de lo mismo. La verdad que no se...
Espero conocerlo pronto.

Por ahi habian creado un tema pero habia mucha discrepancia algunos a favor y muchos en contra

Pues yo estuve desde los comienzos hasta hace unos meses que x causas personales/laborales no renové. Pese a eso, sigo dentro en el grupo de Skype del curso y de vez en cuando suelo entrar y leer x encima para ver que se va cociendo x dentro, jejejeje!!!.

¿Mi opinión? Lo recomiendo al 100% y sin lugar a dudas este mes que viene en cuanto mis "proyectos" me lo permitan voy ha volver ha entrar, ya que de momento estoy trabajando otras técnicas distintas a las que salen en el curso y lo vería contraproducente diversificar tanto mi trabajo (de momento).

Así a grosso modo, ya solamente las extratégias de Adsense que enseñan y facilitan ya valen su peso en oro.

Pero como todo en este mundillo no hay una regla escrita (1+2+3=6). Con esto quiero decir que no vale con replicar al 100% lo que hacen/enseñan los demás. Siempre uno mismo tiene que buscarle la vuelta de tuerca he intentar pensar fuera de la caja. A mi personalmente, este curso, tanto las clases como el grupo de Skype, me han aportado un sinfín de idéas y Tips, que aunque a día de hoy esté ganando dinero con mis própios métodos, sin lugar a dudas me han ayudado mucho mas de lo que haya podido pagar.

Si vas a entrar a ese curso, ve con la mentalidad de tener que invertir mucho dinero en trafico, que ademas vas a estafar/engañar ya sea a google adsense, facebook ads o a personas como lo pueden ser tus padres, hermanos, amigos etc (cpa) y que si por casualidad no haces el dinero que en esos email aseguran, NO ES CULPA DEL CURSO, ES TODO CULPA TUYA. Asi las cosas, buena suerte.

Tantos temas de estos abiertos, utiliza el buscador y mira las otras opiniones...

b42ff8eefd598a183352650c4cbeb795.png

Vaya énfasis que le das :devilish:

Tantos temas de estos abiertos, utiliza el buscador y mira las otras opiniones...

b42ff8eefd598a183352650c4cbeb795.png

Vaya énfasis que le das :devilish:

Si tanto te molesta ya lo edite " a esta web". Mi OBJETIVO no es promocionar esta web si es lo que intentas decir. Mi OBJETIVO es saber si merece la pena o no?. Pues también puse algún curso de UDEMY. No entiendo cual es tu fin. No todos tenemos el mismo tiempo en el foro. Gracias de todos modos 🙂

Última edición:
Sinceramente creo que mucha gente entra al curso con una idea equivocada sobre el contenido. Para aplicar las clases es necesaria, o al menos lo era cuando estuve, una inversión continua.

Yo ya he dicho varias veces en este foro que el curso vale lo que se paga, pero si no tienes un monto para invertir estarás tirando tu dinero.

Ya veo por que tanto a lo de promocionar esa web y su desconfianza. Perdi el hilo del tema y esta semana me llegaron varios e-mails de "esta web" asi hay gente que muestra tanto dinero y otras que fue estafa. Veo que es un tema muy polémico y molesto para varios. Así que pido que se cierra el tema para evitar especulaciones. Gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás