Experiencia con monetización en Adskeeper para mi sitio web

• Autor Autor uoxcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uoxcom

uoxcom

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Alguien monetiza con Adskeeper ? apenas me aceptaron mi web y me gustaría saber sus opiniones en general y recomendaciones 🤙

Paga lo mismo que Mgid, todos los que trabajan con Warez lo sacaron de Mgid para mandarlos con Adskeeper, de esa manera Mgid quiere dar una mejor imagen y ser más exclusivos con las webs donde se muestre su publicidad.

Funciona bien y lo más importante paga.

Paga lo mismo que Mgid, todos los que trabajan con Warez lo sacaron de Mgid para mandarlos con Adskeeper, de esa manera Mgid quiere dar una mejor imagen y ser más exclusivos con las webs donde se muestre su publicidad.
Párate ahí, master. ¿Me estas diciendo que Adskeeper permite web warez?
Un muy singa su madre (un conocido) me dijo que no...

Tengo un cpc de 0,01 en adskeeper, esto es normal o alguno de ustedes tiene mejor cpc? (Warez latam)

Gracias de antemano.

Tengo un cpc de 0,01 en adskeeper, esto es normal o alguno de ustedes tiene mejor cpc? (Warez latam)

Gracias de antemano.
Bueno si son algunos clics normal, pero en mi caso de LATAM me pagaban en la mayoría de caso 0.25, aveces poco menos o poco más.

Bueno si son algunos clics normal, pero en mi caso de LATAM me pagaban en la mayoría de caso 0.25, aveces poco menos o poco más.
Gracias por la respuesta. Tengo mas o menos 1,000 clicks diarios.

cuantos clicks tienes tu?

Gracias por la respuesta. Tengo mas o menos 1,000 clicks diarios.

cuantos clicks tienes tu?
Bueno practicamente ya lo dejé de usar, solo lo uso en 1 web, apenas tiene unos 60 clics, ayer por ejemplo calculando me dieron un CPC de 0.026

Atrás