Mejores opciones de monetización para tráfico web en Venezuela

• Autor Autor L_Falconi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L_Falconi

L_Falconi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber si alguien conoce alguna empresa que pague bien para Venezuela se que Venezuela es uno de los países menos pagados pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia.

Actualmente mi web recibe de 1000 a 1500 usuarios diarios.

Me uno a la pregunta. Especialmente en el sector de trámites.

Me gustaría saber si alguien conoce alguna empresa que pague bien para Venezuela se que Venezuela es uno de los países menos pagados pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia.

Actualmente mi web recibe de 1000 a 1500 usuarios diarios.
De donde proviene tu trafico? pues si es verdad para Venezuela creo que es de los peores pagados, Yo también soy de Vzla

Todas las empresas trabajan en Venezuela, pero el pago bajo seguirá al ser tier2.

Suba la producción de artículos y haga más blogs, no queda de otra. Éxitos siempre

La única forma es que hagas trato directo con algunos anunciantes, pero cómo siempre, dependerá de que tu tráfico sea un buen negocio para ellos, suponiendo que consigues algunas empresas a las que le interese hacer la inversión ya que igual podría ser mejor inversión para ellos ir a AdSense y publicitarse allí a menor precio, pero si he visto páginas de Vzla que usan publicidad directa.

Parece demasiado poco ese trafico para monetizar. 🤷‍♂️

Atrás