Experiencia con Namecheap: Lo Bueno y lo Malo

• Autor Autor carloslato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carloslato

carloslato

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos tengo poco tiempo en el foro, de hecho nisiquiera he publicado mi presentacion jeje, pero espero aportar todo lo que pueda y aprender de ustedes mucho, en fin aqui mi experiencia con el Hosting de Namecheap que empece a usar hace poco.

Precisamente el dia de Black Friday un amigo que esta en peru me comento que queria comprar uno hosting y dominios para aprovechar la oferta pero que no sabia en que usarlos asi que le hable de unos proyectos que yo tenia para una pagina de videojuegos y eso y me los regalo.

LO BUENO

En principio lo que mas me gusto de ellos fue su interfaz y la fluidez de su panel de control, ademas de la posibilidad de darle permisos sobre el control de hosting o tus dominios a otro usuario para que hayan varios administradores, aunque tal vez sea algo comun, pero soy nuevo en esto, en fin lo unico que deben hacer los que quieran que le des permisos es crearse una cuenta en NAMECHEAP. Tambien me gusto que para inglesar al Cpanel solo debes entrar a TUDOMINIO.COM/CPANEL lo cual me parece muy comodo.

El Plan que tengo contratado es uno de los mas basicos que tiene soporte para 2 dominios, y ambos los compre tambien con Namecheap, y ya les instale el wordpress, y en cuanto al rendimiento, me parece que bueno hasta cierto punto, pero aceptable. El soporte es brutalmente rapido, aunque solo en ingles creo, pero como yo lo hablo no tuve problema.

LO MALO

Encontre 2 problemas a destacar, el primero es algo tal vez un poco tonto, y es que los dominios que compras con Namecheap no tienen por defecto los Nameservers de los hosting de Namecheap :topsy_turvy: :ambivalence:, algo un poco loco, soy un principiante pero se muy bien como configurar los Name Servers y los CNAME y esas cosas, y aun asi estuve 2 horas tratando de descubrir por que mi dominio con se conectaba al Hosting, el punto es que aun asi el soporte me resolvio la duda muy rapido.

El otro punto negativo es que cuando hube terminado de configurar mi plantilla (EXTRA DE ELEGANT THEMES, QUE TAMBIEN FUE UN REGALO, AUNQUE NO ESTOY SATISFECHO, PERO NO TENGO PARA MAS NADA), y los plugins que necesitaba que eran como 5 o 6, me dio varios errores diciendo que el servidor Apache habia colapsado o algo asi, eso no me gusto para nada, pero bueno seguire probando a ver que tal y espero poder posicionar mi pagina.

Que raro con tu: (Lo malo)

yo tengo todos mis dominios en Namecheap ya que es muy rapido y facil de manejar, el hosting es de lo mejor ademas que solo pagar por año a un precio de regalo, estoy casi 2 años y nunca tube problemas con el hosting, pero en otras empresas si, saludos.

Última edición:
Que raro con tu: (Lo malo)

yo tengo todos mis dominios en Namecheap ya que es muy rapido y facil de manejar, el hosting es de lo mejor ademas que solo pagar por año a un precio de regalo, estoy casi 2 años y nunca tube problemas con el hosting, pero en otras empresas si, saludos.

en la renovación en los blackfrdays puede quedar barato el hosting?