Experiencia con Neolo.com en Servidores Dedicados para Revender Hosting

• Autor Autor elhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elhosting

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

He visto los planes de servidores dedicados en neolo.com y me parecen interesantes, por lo que me gustaría saber su experiencia con esta empresa en cuanto a dedicados.

Lo quiero para revender hosting. Solo me preocupa que no tienen una línea telefónica.

nunca e trabajado con ellos pero he podido escuchar muy buenos comentarios sobre ellos

¡Hola [MENTION=20514]elhosting[/MENTION]!

¿Cómo estás?

Fundé Neolo en 2002, y tal como señalas, a pesar de no tener linea telefónica, monitoreamos nuestros comentarios en foros, blogs, y toda la web además de brindar atención lo más rápida que podemos, nos preocupamos mucho por la satisfacción del cliente.

El teléfono tratamos de evitarlo pues permite atendernos sólo un cliente a la vez, en cambio el chat o los tickets nos permiten atender en simultáneo y ser muchísimo más eficientes y enfocarnos directo en la resolución de la situación que el cliente requiera.

Cualquier duda contacta con nuestro equipo de atención al cliente en NEOLO.COM - Web Hosting. It Works..

Mi correo es esteban arroba neolo.com y estoy para ayudarte por cualquier comentario, sugerencia o propuesta de mejora.

¡Un saludo grande!

Hola Esteban , gracia spor tu respuesta, te he enviado un MP

Saludos

Atrás