Experiencia con nuevo plugin de fotos en ventanas modales

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí os comento de un nuevo plugin que permite abrir las imágenes en una ventana multimodal (una especie de capas flotantes), creo que en varias ocasiones varios usuarios de Forobeta han consultado sobre este tipo de plugins.

Espero que os guste

PWP Lytebox
https://wordpress.org/plugins/pwp-lytebox/screenshots/

screenshot-1.png

Recordar que es un plugin nuevo por lo que puede tener errores de programación. En caso de descubrir algún problema os recomiendo avisar al autor de ello a través del siguiente link:
https://wordpress.org/support/plugin/pwp-lytebox

Gracias por el aporte, si no me equivoco se llama lightbox

Por lo que leí en este caso utiliza un sistema diferente de JS llamado Lytebox, de ahí el nombre del plugin.

Pero efectivamente hay muchos plugins lightbox similares.

Tu si que subes buenas cosas 😛8: gracias por el aporte :encouragement:

Estos plugins son muy importantes cuando tienes una web con muchas imagenes. Porque cada vez que el usuario pincha en una de ellas tiene que cargar la foto en otra ventana, eso hace que se consuma muchos recursos de tu hosting. Pero con este tipo de plugins la carga es mas rápida y ademas elegante.

Gracias por el aporte :encouragement:

Estos plugins son muy importantes cuando tienes una web con muchas imagenes. Porque cada vez que el usuario pincha en una de ellas tiene que cargar la foto en otra ventana, eso hace que se consuma muchos recursos de tu hosting. Pero con este tipo de plugins la carga es mas rápida y ademas elegante.

Gracias por el aporte :encouragement:

Me alegra que te guste, en su día yo también usé un plugin similar pero responsive pues como dices tengo mucha imágenes y era un engorro ir y volver al cargar las imágenes, el problema es que tenía el sitio en el hosting de un amigo y me tocó cambiarlo por lo que durante el tiempo que estuve en el hosting viejo tuve que prescindir de casi todos los plugins.

Voy a probar con este o con el que usaba antiguamente (tengo que buscar el nombre)