Experiencia con pagos y ofertas de AffiliaXe en dating CPA

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy recolectando información sobre empresas CPA que tengan buenas ofertas de dating SOI y DOI con buenos pagos Quisiera saber si AffiliaXe.com es buena empresa? Paga puntual? Cada cuándo paga?
Gracias!!!

me uno a este tema :encouragement:

es muy reconocida y es muy amigable con los afiliados latinos.

mira esta entrevista de Al Aviles que le hizo a un account manager argentino de Affiliaxe hace poco.....

Reunion Con Affiliaxe e Ingresos.TV - YouTube

lo unico es que no son muy amigables con los afiliados principiantes...

Siempre he escuchado que dan problemas a la hora pagar... pero tienen un panel muy bueno con bastante información sobre cada oferta, aunque nunca he probado ninguna oferta con ellos.

Es de las mejores .

No te lo recomiendo para nada, es un problema los pagos, se hacen locos, tienes que rogarles, evita problemas y pérdida de tiempo. No hay forma de contactarlos, solo por email . A mi me quedaron a deber como $2 mil usd

Son unos ladrones, años trabajando con CPA y en su compañía me banean el primer mes,a pesar de que no trabajaba de forma ilegal desde que entré a esa CPA me contacté con los managers para preguntarles si la manera de la que yo iba a trabajar estaba bien, a lo que me decían que si, no hay ningún problema el día de pago me banearon unos 1600$ y cuando traté de contactarles para preguntar porqué ninguno de los managers me respondían:distant: (la misma oferta la corrí en 3 compañías más y en todas cobré montos mucho más altos, le generé menos a ellos porque ya había muchos rumores de que hacían eso que me hicieron a mi) y a un colega mio le banearon casi 30 mil USD (tiró a la basura 8 mil dolares en publicidad)

- - - Actualizado - - -

Son unos ladrones, años trabajando con CPA y en su compañía me banean el primer mes,a pesar de que no trabajaba de forma ilegal desde que entré a esa CPA me contacté con los managers para preguntarles si la manera de la que yo iba a trabajar estaba bien, a lo que me decían que si, no hay ningún problema el día de pago me banearon unos 1600$ y cuando traté de contactarles para preguntar porqué ninguno de los managers me respondían:distant: (la misma oferta la corrí en 3 compañías más y en todas cobré montos mucho más altos, le generé menos a ellos porque ya había muchos rumores de que hacían eso que me hicieron a mi) y a un colega mio le banearon casi 30 mil USD (tiró a la basura 8 mil dolares en publicidad)

PD: Seguí al pie de la letra todas las reglas de la oferta y de la network en si y le había mostrado mis landings a los managers.

Si sigues buscando ofertas de dating SOI/DOI te recomiendo Clickdealer y Advidi.

Atrás