Experiencia con PartnerGlobalMedia

• Autor Autor Juan316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me mandaron mensaje , de que sí me unía a su network. Que saben de esa network?

7me pregunto lo mismo, hace algunos días chatee con una representante por skype, me dijo que era empresa ya consolidada en el mercado ingles y sus increíbles beneficios cómo que asegura ganar tres veces mas que con otras networks además de ganar tambien con adsense (wft) en fin cuando le dije cuál era dicha empresa en inglés o si tiene el mismo nombre... se esfumó 🙁 luego recibí un correo dandome la invitación y aceptar el canal a su programa. Por cierto su lema es "te ayudamos a vivir de youtube",

Entonces como que es fraude ? Sí porqué me llamo la atención que dice que ganas con ellos y más adsense entonces son ingresos dobles . Pero en internet no sale nada de
Info de ellos

A mi tambien me enviaron y llene su formulario para un canal mio, y me dijieron que la revisión del canal dura bastante xD

Por lo que veo es un sitio scam 🙁

7me pregunto lo mismo, hace algunos días chatee con una representante por skype, me dijo que era empresa ya consolidada en el mercado ingles y sus increíbles beneficios cómo que asegura ganar tres veces mas que con otras networks además de ganar tambien con adsense (wft) en fin cuando le dije cuál era dicha empresa en inglés o si tiene el mismo nombre... se esfumó 🙁 luego recibí un correo dandome la invitación y aceptar el canal a su programa. Por cierto su lema es "te ayudamos a vivir de youtube",

"te ayudamos a vivir de youtube" jajaja que ladris

Tendré que esperar reviews para formar un juicio de valor con esta empresa.

Quisiera comocer a otros que ya esten con PGM

Atrás