pues veo a muchos aquí diciendo que si estás en una ubicación fácil te llega en un 2 x 3 y la verdad eso es una completa mentira. el servicio postal en república dominicana es una porquería y lo digo yo que soy de este país, claro que puede haber casos en que por alguna razón que otra te llegue fácilmente, pero en mi caso yo estoy ubicado en alma rosa segunda de santo domingo este, una zona bastante fácil de ubicar y que la gran mayoría de la gente que vive en mi país conoce, y aún así en las tres ocasiones que pedí el pin nunca me llegó. para que tengas una idea yo abrí mi cuenta en septiembre del 2017 y recién en febrero del 2018 fue que pude hacer mi primer cobro gracias a que agote todas los intentos de enviar el pin y luego me pidieron que envié el documento de identificación (o sea la cédula) y en menos de 5 minutos aceptaron mi cuenta y ese mismo mes cobre. en tu caso no te desesperes amigo es algo perfectamente normal por vivir en un país del tercer mundo como éste, simplemente pide tu pin tranquilo si no te llega las tres veces que lo has pedido, manda tu cédula y si no hay ningún problema en menos de 10 minutos tu cuenta estará activada.