Experiencia con PIN de AdSense en República Dominicana

• Autor Autor CarlosGamer001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosGamer001

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy nuevo y quería preguntar cual ha sido su experiencia con el PIN de adsense especialmente en República Dominicana, ya que como sabemos los Dominicanos el servicio postal de nuestro país es por así decirlo "inservible" pero Quisiera que me cuenten como ha sido su experiencia para saber que hacer... Ya llevo varias semanas esperando y aun no ha llegado ¡Era esperado en mi país!.

A mi parecer estas muy equivocado, no he tenido problema nunca con ningún pin (he perdido la cantidad de cuentas creadas y/o compradas).

Si te fijas en la cuenta dice, 3 a 5 días (creo laborables) para generar el pin, luego 2 a 4 semanas para llegar al correo y de ahí le puedes agregar unos días de la repartición de la oficina que te toque. normalmente a mi me llega 3 semanas - 1 mes, casi siempre 3 semanas (general). y eso... que yo soy de un pueblito de RD jejee, Saludos!

Llega en menos de 15 dias, siempre y cuando tengas una dirección facil de visitar...

En mi pais, duran aproximadamente 3 semanas en llegar.

A mi parecer estas muy equivocado, no he tenido problema nunca con ningún pin (he perdido la cantidad de cuentas creadas y/o compradas).

Si te fijas en la cuenta dice, 3 a 5 días (creo laborables) para generar el pin, luego 2 a 4 semanas para llegar al correo y de ahí le puedes agregar unos días de la repartición de la oficina que te toque. normalmente a mi me llega 3 semanas - 1 mes, casi siempre 3 semanas (general). y eso... que yo soy de un pueblito de RD jejee, Saludos!
Bueno ya llevo 4 semanas y nada de llegar, pedí el segundo PIN a ver que pasa... Saludos :3

Cuando lo solicite me llegó al 6to día. Todo depende de tu ubicación. Si no te llega al tercer intento, envías tu cédula.

Última edición:
si no llega verificalo con la cedula, ese sistema de correo de los paises latinos es horribleee... suerte con tu pin

Lo normal serían 21 días, yo siempre lo recibo en esos días o si quieres puedes visitar las oficinas por que puede darse el caso de que ellos hallan ido a tu casa y usted no estuviera. Te recomiendo que te de una pasada.

a mi nunca me llego y soy de la capital un amigo de puerto plata si le llego.

a mi nunca me llego y soy de la capital un amigo de puerto plata si le llego.
Creo que también caeré por esa rama de tener que usar mi cédula para verificar... Bueno cuando Envíe el pin Puse mi número celular a ver si me llaman cualquier cosa crees que lo hagan?

Depende de la zona, yo por ejemplo que soy de SFM lo pedí tres veces y me llegaron los tres juntos, pero después de 6 meses XD

Depende de la zona, yo por ejemplo que soy de SFM lo pedí tres veces y me llegaron los tres juntos, pero después de 6 meses XD
Dios!!! Que tragedia xD [emoji23]

despues de 6 meses y unas cuentas que son lo mas delicadas :molesto

Hola amigos soy nuevo y quería preguntar cual ha sido su experiencia con el PIN de adsense especialmente en República Dominicana, ya que como sabemos los Dominicanos el servicio postal de nuestro país es por así decirlo "inservible" pero Quisiera que me cuenten como ha sido su experiencia para saber que hacer... Ya llevo varias semanas esperando y aun no ha llegado ¡Era esperado en mi país!.
Llega en menos de dos semanas, siempre y cuando vivas en una dirección clara y facil de llegar...

menos de 3 semanas.

Zona centro.

pues veo a muchos aquí diciendo que si estás en una ubicación fácil te llega en un 2 x 3 y la verdad eso es una completa mentira. el servicio postal en república dominicana es una porquería y lo digo yo que soy de este país, claro que puede haber casos en que por alguna razón que otra te llegue fácilmente, pero en mi caso yo estoy ubicado en alma rosa segunda de santo domingo este, una zona bastante fácil de ubicar y que la gran mayoría de la gente que vive en mi país conoce, y aún así en las tres ocasiones que pedí el pin nunca me llegó. para que tengas una idea yo abrí mi cuenta en septiembre del 2017 y recién en febrero del 2018 fue que pude hacer mi primer cobro gracias a que agote todas los intentos de enviar el pin y luego me pidieron que envié el documento de identificación (o sea la cédula) y en menos de 5 minutos aceptaron mi cuenta y ese mismo mes cobre. en tu caso no te desesperes amigo es algo perfectamente normal por vivir en un país del tercer mundo como éste, simplemente pide tu pin tranquilo si no te llega las tres veces que lo has pedido, manda tu cédula y si no hay ningún problema en menos de 10 minutos tu cuenta estará activada.

pues veo a muchos aquí diciendo que si estás en una ubicación fácil te llega en un 2 x 3 y la verdad eso es una completa mentira. el servicio postal en república dominicana es una porquería y lo digo yo que soy de este país, claro que puede haber casos en que por alguna razón que otra te llegue fácilmente, pero en mi caso yo estoy ubicado en alma rosa segunda de santo domingo este, una zona bastante fácil de ubicar y que la gran mayoría de la gente que vive en mi país conoce, y aún así en las tres ocasiones que pedí el pin nunca me llegó. para que tengas una idea yo abrí mi cuenta en septiembre del 2017 y recién en febrero del 2018 fue que pude hacer mi primer cobro gracias a que agote todas los intentos de enviar el pin y luego me pidieron que envié el documento de identificación (o sea la cédula) y en menos de 5 minutos aceptaron mi cuenta y ese mismo mes cobre. en tu caso no te desesperes amigo es algo perfectamente normal por vivir en un país del tercer mundo como éste, simplemente pide tu pin tranquilo si no te llega las tres veces que lo has pedido, manda tu cédula y si no hay ningún problema en menos de 10 minutos tu cuenta estará activada.

Lo que comentas es una realidad, vivo en Los Mina y solicite mi PIN y nunca llego, es una total lucha conseguirlo.

Eso depende el codigo postal, yo vivo en los mameyes y siempre pongo el codigo postal 11605 y siempre llega en 15 dias, como vives en alma rosa, bien cerca de codigo postal de los 3 ojos debiste tambien poner el 11605 o 11604, el servicio postal dominicano ha mejorado mucho.

Todas las compras de china, usa, y por supuestos los correos como el de Adsense me llegan correctamente.

Me llegan super rápido (Mejor que con DHL y otros servicios parecidos)
El cartero ya me conoce y cuando me llega un pedido me lo lleva a mi casa.

Tengo que decir que la primera vez cuando no me conocía el cartero (y no encontraban mi dirección), mi paquetes se quedaban meses sin llegar, pero ahora que ya saben mi dirección y donde vivo. me llegan instantáneamente me lo llevan a la casa, no importa si es caro el paquete, siempre llega bien, es super increíble.

Última edición: