Experiencia con plugin SEO Smart Links para enlazar post

• Autor Autor RaulJimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulJimenez

He estado probando este plugin SEO Smart Links y me gustaría saber si tenéis alguno experiencia con el, para los que no lo conozca, enlaza las palabras de los post que coincidan con tags, categorías o post.

Estoy empezando a configurarlo y la verdad que pinta bien, pero alguien tiene más experiencia con el, y puede compartir como lo configuró?

Saludo

Yo ahora mismo lo estoy usando en algunos de mis blogs y enlaza perfectamente a páginas de ptags y categorías, te ahorra el trabajo de poner a mano los enlaces internos. También te digo que lo mejor es que es muy configurable, puedes elegir a qué páginas apuntar, cuantos poner por página y funciona en los posts que ya están publicados.

Yo lo saque ya que consume mucho cuando un Blog tiene mas de 1000 Posts, esa fue por una de las razones que me sacaron a patadas de Hostgator xD

Mejor hazlo manual te ahorras ese consumo exagerado

Lo voy aprobar!! haber que tal, luego dejo mi comentario al respecto.

es un Gran Plugin, generalmente yo lo hago a que enlace a los tags, funciona muy bien

Hola a todos gracias por las aportaciones, como lo tenéis configurado, una capturita de las opciones para ver como lo tiene cada uno seria ideal 😀

GRACIAS!!!

He estado probando este plugin SEO Smart Links y me gustaría saber si tenéis alguno experiencia con el, para los que no lo conozca, enlaza las palabras de los post que coincidan con tags, categorías o post.

Estoy empezando a configurarlo y la verdad que pinta bien, pero alguien tiene más experiencia con el, y puede compartir como lo configuró?

Saludo

No es necesario que sean tags, puede ser cualquier palabra (anchor) a cualquier url

Yo lo saque ya que consume mucho cuando un Blog tiene mas de 1000 Posts, esa fue por una de las razones que me sacaron a patadas de Hostgator xD

Mejor hazlo manual te ahorras ese consumo exagerado

Tanto consumira? algun otro que haga lo mismo?

al principio usaba el de simple tag pero por mas que le pongas 1 o 2 enlaces te enlaza los tag que quiera y si actualizas la pagina a veces no te enlaza mas nada y otras te cambia los tags enlazados.

Hola yo lo acabo de instalar pero no me aparece nada en los posts viejos, eso es pq no se actualiza hasta que no vas escribiendo nuevos posts, o por que he hecho algo mal??

saludos

Muchas gracias por el aporte, no conocia este plugin, hoy mismo lo probare en mi blog a ver que tal...

Atrás