Experiencia con Popcash y recomendaciones para popups de contenido adulto

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zizouy7

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Quiero saber si alguien sigue usando esta empresa de popups y si sigue pagando ya que quiero loguearme y sale un error con su servidor.

popcash.webp

Quiero usarla porque vengo de usar popads y me está pagando muy mal a pesar de que mis visitas suben día a día (con 30 mil visitas diarias y con 220 mil páginas vistas me anda pagando 9 dólares), si hay alguna otra web de popup y que acepte contenido adulto, agradecería que me la recomendaran.

Última edición:
Yo uso popcash y me funciona bien la pagina, incluso recien hoy pedi el pago, me imagino que mañana ya me esta llegando a mi cuenta. Saludos!

Yo uso popcash y me funciona bien la pagina, incluso recien hoy pedi el pago, me imagino que mañana ya me esta llegando a mi cuenta. Saludos!

Y qué tal anda pagando a comparación de popads? has tenido la oportunidad de comparar?

tendrías que sacar más con popads..seguro no tienes el código en el head.o no saltan tantos popunders..si dejas que salten 3 veces se gana mucho más.

tendrías que sacar más con popads..seguro no tienes el código en el head.o no saltan tantos popunders..si dejas que salten 3 veces se gana mucho más.

La tenía en el head y funcionaba igual como como cuando lo tenía en el footer, a veces hacía 10 mil impresiones y otras 20 mil, pero ahora se plantó en 10 mil y con un cpm bajo a pesar de que mis visitas están en aumento, acabo de poner popcash y me ha pagado 0,68 usd en 30 minutos, mucho más que popads, espero que siga así

Atrás