M
Miguel721
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ese es el problema ninguna de esas web tienen los derechos de esas películas, es un peligro totalHola, sí, hay varios dueños de sitios web que pasan por situaciones similares. Primero, te sugiero eliminar cualquier contenido que viole los derechos de autor y luego presentar una solicitud de reconsideración en Google. Para evitar problemas futuros, asegúrate de usar solo contenido con licencia o libre de derechos. Tómate tu tiempo para leer y entender las políticas de derechos de autor para evitar infracciones.
Entendido. Sin embargo, la mejor práctica recomendada sigue siendo el cumplimiento de las políticas de derechos de autor. Infringir estas políticas puede conllevar a serias consecuencias legales.Ese es el problema ninguna de esas web tienen los derechos de esas películas, es un peligro total
Ese es el detalle de trabajar con warez. Ya alguno de por aqui te podra orientar mejor de lo que puedas hacer al respecto!Ese es el problema ninguna de esas web tienen los derechos de esas películas, es un peligro total
Seria hacer mas o menos lo que hace cuevana, o rodadirecta verdad?Si eliminaron home que es técnicamente la URL de tu sitio lo que te toca hacer es comprar otro dominio y hacer una redirección.
Hace años lo que resultaba si eliminaban la home, era crear una pagina dentro de tu sitio web, para ponerla de pagina principal y luego le metías una redirección 301 de la pagina que quitada de los motores de búsqueda a tu nueva pagina principal. A ver te explico con ejemplos: tupagina.com(esta pagina fue quitada de los motores de busqueda), entonces lo que harás es crear una nueva pagina en tu sitio web, y luego la pones como pagina de inicio en tu sitio web: tupagina.com/inicio. Luego de eso haces una redirección de tupagina.com a tupagina.com/inicioNecesita ayuda no sé si estoy en el apartado correcto, pero bueno, soy nuevo en esto tengo una web de películas y resulta que el día de ayer recibí un correo el cual decía que mi página de inicio ósea mi home fue eliminada de los motores de búsquedas por reclamación de derechos de autor y el tráfico ha disminuido considerablemente, ya que tenía un posicionamiento en aumento y quería saber si alguien le ha pasado algo similar y si logro solucionarlo o como puedo evitar que me pase en el futuro, porque veo qué hay web de esa categoría que tienen mucho tiempo y a mí pensar no pasan por eso
Siempre e usado vps offshoreNuevo dominio y VPS offshore 🙂
Justo Estaba pensando en esoHace años lo que resultaba si eliminaban la home, era crear una pagina dentro de tu sitio web, para ponerla de pagina principal y luego le metías una redirección 301 de la pagina que quitada de los motores de búsqueda a tu nueva pagina principal. A ver te explico con ejemplos: tupagina.com(esta pagina fue quitada de los motores de busqueda), entonces lo que harás es crear una nueva pagina en tu sitio web, y luego la pones como pagina de inicio en tu sitio web: tupagina.com/inicio. Luego de eso haces una redirección de tupagina.com a tupagina.com/inicio
Avisas si te resulta.
Nuevo dominio, redirección e ir con más cabezaNecesita ayuda no sé si estoy en el apartado correcto, pero bueno, soy nuevo en esto tengo una web de películas y resulta que el día de ayer recibí un correo el cual decía que mi página de inicio ósea mi home fue eliminada de los motores de búsquedas por reclamación de derechos de autor y el tráfico ha disminuido considerablemente, ya que tenía un posicionamiento en aumento y quería saber si alguien le ha pasado algo similar y si logro solucionarlo o como puedo evitar que me pase en el futuro, porque veo qué hay web de esa categoría que tienen mucho tiempo y a mí pensar no pasan por eso
Es correcto.una web warez entre más popular seas, tendrá sus días contados, porque siempre tendra reclamos de derechos de autor.
Eso solo funciona si es al revés, a mí una vez me baneron un sitio que era así, mipágina.con/mgHace años lo que resultaba si eliminaban la home, era crear una pagina dentro de tu sitio web, para ponerla de pagina principal y luego le metías una redirección 301 de la pagina que quitada de los motores de búsqueda a tu nueva pagina principal. A ver te explico con ejemplos: tupagina.com(esta pagina fue quitada de los motores de busqueda), entonces lo que harás es crear una nueva pagina en tu sitio web, y luego la pones como pagina de inicio en tu sitio web: tupagina.com/inicio. Luego de eso haces una redirección de tupagina.com a tupagina.com/inicio
Avisas si te resulta.
A esperar a ver que dirá el dueño de este post, en lo personal me dio resultado un par de veces hace años.Eso solo funciona si es al revés, a mí una vez me baneron un sitio que era así, mipágina.con/mg
Y lo cambie a mipágina.com/gd pero eso solo funciona cuando eliminan un subfolder o entradas individuales, si se cargan el dominio no hay de otra más que conseguir otro pues nada que esté dentro de este será indexado, si aún hay entradas indexadas la próxima vez que llegue el robot las va a quitar el motor de búsquedas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?