V
victor0m
Eta
Pero de seguro tienen un respaldo de un dia anterior de tu sitio, pidele que lo restauren ya que todavía te queda 1 mes de servicio. :ambivalence:
Me ahorraré mis demas comentarios al respecto :fatigue:
Ve la foto del tema, claramente dice a cancelar al final del periodo contratado.Si no mal recuerdo hay dos tipos de cancelación, uno de ellos es la "inmediata" que al finalizar el dia se te cancela (elimina) la cuenta de forma automatica, posiblemente usaste ese tipo de cancelación.
Dicen que no se puede, cando se elimina la cuenta tambien se elimina el backup.
Si no mal recuerdo hay dos tipos de cancelación, uno de ellos es la "inmediata" que al finalizar el dia se te cancela (elimina) la cuenta de forma automatica, posiblemente usaste ese tipo de cancelación.
Y yo probaste a contactar con ellos, yo tengo un sitio con ellos :ambivalence:
Pero de seguro tienen un respaldo de un dia anterior de tu sitio, pidele que lo restauren ya que todavía te queda 1 mes de servicio. :ambivalence:
Me ahorraré mis demas comentarios al respecto :fatigue:
Conozco a alguien que le ha pasado eso ates, a mi personalmente me ha ido bien.
Si pero lo comentaba porque es cosa de que una plantilla de email se modifique mal para que diga cualquier cosaVe la foto del tema, claramente dice a cancelar al final del periodo contratado.
Use la de hasta terminar hasta el periodo pagado, en el correo dice cuando se cancelara ni como defenderse tiene la empresa.
Si pero lo comentaba porque es cosa de que una plantilla de email se modifique mal para que diga cualquier cosa
Entiendo, y que mal. Intenta contactar para saber que es lo que ha pasado, es raro que a whmcs no te deje entrar, por lo general seria al cPanel y si fuera asi yo diria que es un bloqueo de firewall.
Muy extraño yo aun no he tenido problemas llevo 4 meses y voy perfectamente no me quejo de ellos al contrario buen servicio 🙂
ami tambien me va re lento la pagina
espero que se solucione ya no aguanto la lentitud de la pagina "parece que yo estuviera con 10kbs/seg de internet pero tengo 8megas S: "
no me lo cambian :sA lo mejor estas en el servidor donde estaban alojados mis sitios
eso si tienes razon.Tengo un servidor dedicado con ellos hace 7 meses y a veces ha tenido algunas fallitas pero siempre es soporte es muy bueno, me atienden super rápido
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?