Hola a todos despues de mucho tiempo vuelvo, lo que pasa es que la página me absorbe bastante, la administracion no es juego de niños.
Les contaré que en este tiempo que estuve ausente, me he pasado a un Servidor Dedicado de la misma empresa Hostgator. En el chat les hable que deseaba hacerlo, me pasaron el link para llenar una solicitud con los datos de mi cuenta original Reseller Aluminium, el traslado habrá durado una semana, lo que ocurre es que ellos te configuran el Servidor Dedicado, te pasan toda la información del antiguo plan, toda, en mi caso los miles de anuncios con sus imágenes, eso es rápido esta en horas, lo que demora tanto (1 semanas aproximadamente) es que Godaddy reconozca ese nuevo servidor, lo que ocurre es que al ser nuevo, tiene que propagarse en la red y hasta que eso pase, Godaddy no puede hacer nada. Y tuve mucha suerte porque justo el dia que mi servidor original el Reseller colapso, entre a Godaddy desesperado porque estaba fuera de linea, ingrese los nuevos DNS y los reconocio, y al toque volvi a estar en linea fue a eso de las 2am pero ya en el Servidor Dedicado.
Hasta ahora no he tenido ningun problema, va de maravillas, el servicio tecnico siempre atentos a cualquier duda, estoy en el plan Basico, el pago inicial es de 139 dolares y de alli cada mes es de 174 dolares. Lo que si me dijeron que si mas adelante deseaba pasarme al Standard iba a ser recontra simple pues le aumentan RAM al servidor nomas le ponen 2 GB mas.
Pero si deseaba el Elite o el Pro esos si demoraban igual que al inicio porque es otro servidor totalmente.
No se si estará bien el precio quizá en otras empresas estee mejor pero confio en Hostgator, su servicio tecnico y la seguridad que mi web estará en linea el 99.99 % de tiempo es muy bueno para mi.
Saludos a todos.