Experiencia con Servidor Dedicado de Hostgator: Mi Opinión

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlox200

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos despues de mucho tiempo vuelvo, lo que pasa es que la página me absorbe bastante, la administracion no es juego de niños.

Les contaré que en este tiempo que estuve ausente, me he pasado a un Servidor Dedicado de la misma empresa Hostgator. En el chat les hable que deseaba hacerlo, me pasaron el link para llenar una solicitud con los datos de mi cuenta original Reseller Aluminium, el traslado habrá durado una semana, lo que ocurre es que ellos te configuran el Servidor Dedicado, te pasan toda la información del antiguo plan, toda, en mi caso los miles de anuncios con sus imágenes, eso es rápido esta en horas, lo que demora tanto (1 semanas aproximadamente) es que Godaddy reconozca ese nuevo servidor, lo que ocurre es que al ser nuevo, tiene que propagarse en la red y hasta que eso pase, Godaddy no puede hacer nada. Y tuve mucha suerte porque justo el dia que mi servidor original el Reseller colapso, entre a Godaddy desesperado porque estaba fuera de linea, ingrese los nuevos DNS y los reconocio, y al toque volvi a estar en linea fue a eso de las 2am pero ya en el Servidor Dedicado.
Hasta ahora no he tenido ningun problema, va de maravillas, el servicio tecnico siempre atentos a cualquier duda, estoy en el plan Basico, el pago inicial es de 139 dolares y de alli cada mes es de 174 dolares. Lo que si me dijeron que si mas adelante deseaba pasarme al Standard iba a ser recontra simple pues le aumentan RAM al servidor nomas le ponen 2 GB mas.
Pero si deseaba el Elite o el Pro esos si demoraban igual que al inicio porque es otro servidor totalmente.

No se si estará bien el precio quizá en otras empresas estee mejor pero confio en Hostgator, su servicio tecnico y la seguridad que mi web estará en linea el 99.99 % de tiempo es muy bueno para mi.

Saludos a todos.

A mi hostgator me dejó muy buenas impresiones.

Me parece muy caro en lo personal y más por lo que han tardado..

Y eso de que la propagación dura 1 semana, eso no es cierto, si se hace bien una migración / propagación dura menos de 24 horas.

En banahosting un servidor te cuesta 150 con 8 gigas de ram.. y digo banahosting para mencionar a una empresa similar por que si no te bajo el precio hasta los 100USD por un servidor con el doble de capacidad.

A la larga el soporte de administración de hostgator no es bueno, tienen problemas en respuesta de tickets cuando tienes problemas grandes lo único que te dirán es que aumentes el servidor y ahí iran pasándose la bola hasta que compres un servidor mas grande, pero no te hará falta por que seguro es cosa de configurar algo.

La mayoría de comentarios en internet dicen que hostgator no es bueno para VPS y dedicados.. aunque en este caso no veo que vallas a tener problemas, estabas en un reseller y ahora en un dedicado.. esta claro que ira bien.. aunque bueno todo mi comentario es para que pienses a largo plazo, tal vez hayan empresas mejores por ahí.

Si tienes razon hay servidores mas economicos y con mayor potencia, lo que pasa es que migrar los miles de anuncios y sus fotos me iba a resultar muy tedioso y ellos me ofrecieron que lo hacian todo, vere como me va con el Dedicado de Hostgator pero hasta ahora ningun problema.

Gracias por tu comentario.

Atrás