Experiencia con servidor dedicado en SoYouStart.com

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien acá en el foro tiene servidor dedicado en soyoustart.com puede contarme su experiencia después de el incendio de ovh mucho han abandonado ovh segun he investigado hay mucha mala quejas pueden orientarme de como le ha ido en soyoustart.com

Me suscribo al tema, me interesa.

Tengo uno en Francia y todo va bien, más bien en la página dicen que son de 250 mbps, pero en mi caso me toco uno con 1gbps.

Lo he usado más de 3 meses y todo perfecto.

Saludos

Me suscribo, me interesa saber lo de la protección AntiDDoS

Tengo uno en Francia y todo va bien, más bien en la página dicen que son de 250 mbps, pero en mi caso me toco uno con 1gbps.

Lo he usado más de 3 meses y todo perfecto.

Saludos
No te afecta la latancia

No te afecta la latancia
Yo lo uso para RDP, y aunq tengo 140 ping a ellos no lo noto.

Sin embargo puedes comprar uno en Canada que seria menos la latencia.

Saludos

alguien acá en el foro tiene servidor dedicado en soyoustart.com puede contarme su experiencia después de el incendio de ovh mucho han abandonado ovh segun he investigado hay mucha mala quejas pueden orientarme de como le ha ido en soyoustart.com

OVH tiene muchos centros de datos y con respecto a lo que sucedió yo pienso todo lo contrario. OVH fortaleció la infraestructura, incorporó nueva gama de productos y ahora los empleados están más atentos (más recuerda que no dan soporte de ningún tipo, únicamente cambio de hardware

El usuario que mayormente se queja es aquel que piensa que tiene soporte de alguna especie y pues obviamente que, con lo que paso pensó haber tenido algún respaldo (son pérdidas naturales) situaciones como estas y ya le ha pasado inclusive al mismo Amazon en tiempos anteriores

tengo varias maquinas en SoYou y tambien en OVH en Canada y muy pocas en USA .. como dice Carlos este nivel de empresas .. mejoran con las caidas .. del tema respaldos .. hay que ser proactivos y crear redes que toleren fallas .. algunos llevamos años en esto y hemos sufrido perdidas de datos por no ser proactivos en el pasado .. por mi lado manejo todo lo mas descentralizado posible .. con respaldos de los respaldos

tengo varias maquinas en SoYou y tambien en OVH en Canada y muy pocas en USA .. como dice Carlos este nivel de empresas .. mejoran con las caidas .. del tema respaldos .. hay que ser proactivos y crear redes que toleren fallas .. algunos llevamos años en esto y hemos sufrido perdidas de datos por no ser proactivos en el pasado .. por mi lado manejo todo lo mas descentralizado posible .. con respaldos de los respaldos
tendrás algún servidor en Francia ???

por cuestiones de latencia y cercanía .. américa es mi lugar

Tal cual, es mejor Canadá para tráfico latinoamericano como también y que ya disponen, Estados Unidos

Tengo varios servidores y sin problemas, gracias a Dios el incendio no afectó ninguno. Sin dudar alguna una de las empresas mas serias y responsables, ojo tienes que contratar un buen sysadmin ya que no hay soporte de configuraciones o algo.

Hace tiempo algunos tiene su servidor activo aquí?? Aún desde la fecha

Atrás