Experiencia con servidores dedicados OVH y Soyoustart

• Autor Autor jasonlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jasonlopez

jasonlopez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo tengo bastante experiencia implementando servidores linux y Windows en servidores fisicos, sin embargo desde hace 5 años uso soluciones cloud en servidores dedicados para diversas empresas y entre las empresas que he usado varias de estados unidos y otras de europa la que me gusta por temas de calidad y principalmente por temas de costo, la mejor alternativa es la empresa OVH y su partner SOYOUSTART. Ellos tienen sin duda el mejor costo en comparación con otras empresas del sector.
Yo administro decenas de sitios de ecommerce de clientes en servidores dedicados ovh y soyoustar y los tengo configurado con cache y CDN para hacerlo volar. Las caídas del servicios de ovh es casi nula y si hubo fue solucionado, además como lo tengo cacheado con CDN es imperceptible las caídas de los servidores dedicados. Por lo tanto si vas a implementar un servidor dedicado tienes esta alternativa de OVH, pero previo a esto debes tener claro el panel a implementar y la configuración.
SAludos,

saludos amigo

gran aporte , excelente trabajo realizas , y es una buena solucion ante servidores linux y windows :encouragement:

exitos

Si OVH tiene una excelente infraestructura y buen precio/calidad
Destinada a un público profesional o de desarrolladores porque no tiene soporte (salvo el de su infraestructura claro) que por otra parte internet está lleno de tutoriales
Es una alternativa destacable a Digital Ocean (bueno en realidad es superior a Digital Ocean)

Buen aporte amigo, muchas gracias. :encouragement:

Atrás