Experiencia con Siteground (No sponsor)

• Autor Autor dvdzal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dvdzal

dvdzal

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace ya algún tiempo, cuando estaba en mi anterior hosting, solía tener bastantes problemas. Ahora lo recuerdo como algo anecdótico y sin importancia, pero entonces era un quebradero de cabeza, un mes tras otro. De hecho, cada dos meses religiosamente se les caía el servidor o siempre tenían algún problema que impedía trabajar con normalidad. Además, podían tardar varios días en solucionarte una chorrada, que yo entonces, no sabía reparar.

El caso es que me adapte a este entorno de fallos y llegó a un punto que para mi ya era normal tener alguna adversidad con el hosting, se convirtió en mi rutina mensual :boxing1:. Os podéis imaginar la gracia que me hacía…

No mencionaré el nombre del hosting, para evitar polémicas innecesarias. Pese a ser un desastre en la gestión y administración de hospedaje web, he de reconocer que son buena gente. Pero como se suele decir, no se vive mucho tiempo de la fe y cuando me faltaban dos meses para terminar la contratación, me pase a Siteground…

Y como os podéis imaginar, fue un cambio completamente increible, como el día y la noche.

La migración la hicieron en cuestión de pocas horas, todo automático, no tuve que hacer absolutamente nada. Con un montón de herramientas que no tenían en el otro hosting, un soporte que soluciona los tickets en cuestión de minutos… en fin, fue una decisión totalmente acertada.

Se que hay muchos y buenos hostings, pero en mi caso, Siteground es de lo mejor que he probado hasta la fecha.

Espero que este pequeño post sea de utilidad para alguien que este buscando hosting y ande un poco perdido.

PD: Lastima que no me den ni un centavo por esta review, porque les estoy haciendo una publicidad que te c*gas 🙂 .

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo, Siteground ha sido el mejor hosting compartido que he probado. Actualmente tengo tres web en tres continentes y sus servidores en USA, Europa y en Singapur han sido lo mejor. La velocidad 100/100 y el soporte de lo mejor.

Atrás