Experiencia en SiteGround

• Autor Autor darkbits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkbits

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Comunidad, este mes me fui a siteground por el 75% descuento que dieron tengo el plan GoGeek 40 GB / para ~ 100.000 visitas/mes. / Inodos600,000

tiene un panel sencillo, web, DB y webmail, agregue unas 12 web y los acomodo en diferentes IP me gusto ese detalle.
todas las web las tengo en WordPress en algunas con woocomerce, La velocidad de mis WEB mejoro bastante. me gusta eso.
mi preocupación es que el Plan indica que es para 100.000 visitas unicas, + 600.000 Inodos, estamos en el día 7 del mes veo que hicieron ya 45.000 visitas únicas, me contacte con soporte explicando la situación que pasara en dia 15 o 20 si llego a los 100.000 se bloqueara.. ? soporte creo que es en ingles y me traducen me dice que muy raro las paginas llegan a 100Mil visitas unicas que no me preocupe yo le dije ya estoy 45MIL , soporte me recomienda que salte a su plan CLOUD de 80 dolares/mes.

esa es mi experiencia... no se si alguien también pasa esta situación y si encontró solución o siteground es para web que están comenzando?
estoy viendo irme a Bana Corporate que es el mismo precio. también estaba leyendo que limitan Inodos? o todo es ilimitado.
aparte de mi experiencia escucho recomendaciones para unas 15 web, total de trafico de 145000 mensual.
hasta estaba viendo irme a google cloud porque necesito que sea veloz, agradezco también sus recomendación.

Hola Comunidad, este mes me fui a siteground por el 75% descuento que dieron tengo el plan GoGeek 40 GB / para ~ 100.000 visitas/mes. / Inodos600,000

tiene un panel sencillo, web, DB y webmail, agregue unas 12 web y los acomodo en diferentes IP me gusto ese detalle.
todas las web las tengo en WordPress en algunas con woocomerce, La velocidad de mis WEB mejoro bastante. me gusta eso.
mi preocupación es que el Plan indica que es para 100.000 visitas unicas, + 600.000 Inodos, estamos en el día 7 del mes veo que hicieron ya 45.000 visitas únicas, me contacte con soporte explicando la situación que pasara en dia 15 o 20 si llego a los 100.000 se bloqueara.. ? soporte creo que es en ingles y me traducen me dice que muy raro las paginas llegan a 100Mil visitas unicas que no me preocupe yo le dije ya estoy 45MIL , soporte me recomienda que salte a su plan CLOUD de 80 dolares/mes.

esa es mi experiencia... no se si alguien también pasa esta situación y si encontró solución o siteground es para web que están comenzando?
estoy viendo irme a Bana Corporate que es el mismo precio. también estaba leyendo que limitan Inodos? o todo es ilimitado.
aparte de mi experiencia escucho recomendaciones para unas 15 web, total de trafico de 145000 mensual.
hasta estaba viendo irme a google cloud porque necesito que sea veloz, agradezco también sus recomendación.
Yo uso Bana Professional y limita los Inodos. El límite es de 750.000, no sé si en el plan Corporate sea más alto... Pero en fin, a mi me ha rendido bastante bien para varios sitios webs, alguno de ellos con hasta 1.500 visitas al día.

Creo que lo más recomendable es pasarte al plan Corporate, aunque creo que no tienes posibilidad de establecer una IP para cada sitio web (es una misma IP para todas o al menos, así es el plan que yo tengo).

Sobre el soporte de BanaHosting, no creo que exista un proveedor que ofrezca tan buen soporte como el de ellos. En español y te ayudan en todo lo que necesites.

termino de dar mi experiencia luego de probar 1 mes Siteground

me dejo sorprendido, su calidad, su panel de control. es casi todo automático y me da en tiempo real lo que esta consumiendo de memoria pensé que se me saldría las web de los parametros o limitaciones que pone, pero con un cache lo solucionaron tranquilo soporta 15mil visitas al dia, muy recomendados, lo INTERSANTE q encontre es q cada web q cargas lo acomoda en diferente IP asi puedo hacer link a mis web ojala ayude eso al SEO, único detalle es CARO lo compre con un cupón de blackfriday por lo menos me quedo este año, haber si no me repiten un cupo del 50 o 70% para renovar.. ahi regreso a bana para el blackfriday

Amigo si te pasas de las 100 mil visitas se te bloquea la pagina ? o que pasa yo tb estoy interesado en siteground o banahosting

Amigo si te pasas de las 100 mil visitas se te bloquea la pagina ? o que pasa yo tb estoy interesado en siteground o banahosting
NO te bloquean, yo también tenia esa duda, tengo parqueado 20 web plan GoGeek tengo mas de 500MIL visitas al Mes y funciona de maravilla ellos tienen un medidor de recursos de 600.000 Inodos mientras no pases los recursos que te son marcados TODO de maravilla, y mis web apenas llegan a un 40% de sus recursos, solo una vez llegue mas de 100% en tiempo de elecciones en mi pais, se colgaron mas de 500 visitas al mismo tiempo por 2 días, ahi llegue al 100% de los recursos ellos me dijeron que optimice el chache y va seguir funcionando.. eso hice y funciona de maravilla. lo mejor es que no se me satura por falta de recursos como me pasaba en otros, hasta ahora estoy contento con el hosting.

Atrás