¿Experiencia con SMF? Dudas sobre modificar la navegación

• Autor Autor luimiruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luimiruiz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola quisiera saber si alguien tiene experiencia en smf ya que tengo varias dudas..

como modificar el nav bar y como modificar que los visitanes no puedan ver algunas partes del foro sin registrarse

yo tengo algo de experiencia en SMF, lo de los permisos lo arreglas cuando crear un foro.... Ahi tiene unas opciones que dicen: Admin, Mod, Usuarios Registrados y Visitantes... el foro que desees ocultar para los visitantes le destildas la ocion de visitantes 🙂
espero haberme explicado jeje

Hola luimiruiz. Antes que nada, te recomiendo que cuando solicites soporte en SMF digas la versión de SMF que usas, y si es necesario el theme que utilizas y la url de tu web. Por lo menos asi lo hacen en el foro de soporte de español de SMF, ya que las versiones 1.1.11 y 2.0 RC3 tienen sus diferencias.

Bueno, suponiendo que el nav-bar es el menú principal:
Editing the Main Menu

Por lo segundo, hay varias maneras. La primera, si te referis a contenido en la web como foros o temas lo podés hacer desde el panel de adminstración en la parte de Permisos. La otra forma es editando el código del theme, el archivo depende donde lo quieras poner... y el código sería algo asi:

PHP:
if ($context['user']['is_guest'])
{
 echo 'texto a mostrar a los visitantes';
}

la inversa a esto sería

PHP:
if (!empty($context['user']['is_guest']))
{
 echo 'texto a mostrar a los usuarios';
}

Atrás