Experiencia con Taptica ¿Es una buena empresa de publicidad?

• Autor Autor kmccoy2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kmccoy2000

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una consulta me buscaron de taptica para afiliarme y uso unos botones fake de watch now y de download, y estoy generando 15$ al dia solo con esos botones, y quiero saber si alguien tiene experiendia con esa empresa de publicidad.

Tu deberias ser el que de una opinion sobre ellos, pues ya estas ganando.

Tu deberias ser el que de una opinion sobre ellos, pues ya estas ganando.

Si exacto estoy ganando, pero me han comentado que es scam otros dicen que no, entonces queria saber si alguien tiene experiencia con ellos.

orale suena bien pero por lo que se ese tipo de publicidad afecta a los sitios google ya no lo ve bien, por aqui anda un hilo de info en cuanto a eso de botones fake y las penzalicaciones de google

orale suena bien pero por lo que se ese tipo de publicidad afecta a los sitios google ya no lo ve bien, por aqui anda un hilo de info en cuanto a eso de botones fake y las penzalicaciones de google

Bueno si eso he escuchado pero todas las paginas grandes gringas como primewire solarmovie y muchas mas lo tienen y ya los hubieran penalizado, pero nunca se sabe.

Hola que tal ami tambien me contactaron y me gustaria saber ahi me envio unas fotos de unos ecpm muy altos de pronto no pagan 🙁

A i igual me enviaron un par de emails, pero no se nada todavia de esa empresa

Si exacto estoy ganando, pero me han comentado que es scam otros dicen que no, entonces queria saber si alguien tiene experiencia con ellos.
Hola amigo todavía usas esta publicidad, como te fue?

Atrás