Experiencia con tercer bloque de anuncios de AdSense

Googleriano Siguiendo
Seguidores
12

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
El caso es que adsense está mes tras mes recomendandonos un tercer bloque de anuncios...

¿Quienes lo implementaron?
¿Como fueron los resultados?
¿En cuales posiciones colocaron ese tercer bloque de anuncios, y cual era su formato?
¿Cuales consejos resultan de esta implementación? :smile1:

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Oct 2010
Después de que Adsense me envió la sugerencia, implemente un bloque de 160x600 en el lado izquierdo de mi blog, y pues me ha ido muy bien, ya que ese bloque me genera entre 5 a 7 dolares mas en el blog, así que yo si lo recomendaría.

mercuriobunton

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2010
Para mi las ganancias son mas bajas, en mis webs intento poner 1 o 2 bloques, ya que cuando pongo 3, los precios de clicks son mucho mas bajos, a pesar de tener mas clicks, mis ganancias son menores.

Yo creo que a ellos les interesan 3 bloques, pero a los webmaster 1 o 2.

No obstante, lo mejor es que experimentes :five:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
El caso es que estoy experimentando un tercer bloque en uno de mis sitios. El web esta en html, y son mas de 25mil archivos .html ,,, asi que ya saben el trabajaso con la implementación... :rofl:

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Fijate que mi experiencia con incluir 3 bloques no es positiva, al final baja el precio por clic y da lo mismo tener 1 bloque porque este te va a pagar más. Personalmente me gusta usar solamente un bloque, pero todas las webs son distintas así que lo mejor es que pruebes.

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
A mi me va mejor desde que uso 5 Bloques (3 Bloques de anuncios y 2 bloques de texto), gano mas que cuando usaba 1 solo bloque ya que tengo muchos mas clicks.

No me he visto afectado en que me baje el CPC debe ser por las temáticas que manejo (nada GEEK o HOYGAN).

germanmedeot

Dseda
Domainer
Desde
16 Abr 2011
Para mi depende de la temática, hay blogs que funcionan mejor con un solo bloque y otros que da como para poner tres. Dependiendo del nicho es la oferta de los anunciantes por las palabras clave. Entonces si es una palabra clave que tiene demanda convendría poner los tres bloques. La otra es si tenes muchos impresiones es poner un bloque sólo de imagenes para aumentar el cpm.

TekxY

Dseda
Programador
Desde
14 Dic 2010
A mi me va mejor con 3 bloques, obvio depende de la web y de la posición en que los tengas, pero si es bueno experimentar para ver de que forma ganas más :D

Israel

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2009
23743392279739223354474656976956223949954357373966

Última edición:

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Yo acabo de poner un 3er bloque de texto y aunque ya me hicieron 3 clicks las ganancias son muy pocas, US $0,09 :S

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2010
O sea, bloques de texto no convienen tanto como los bloques graficos verdad? Saludos!!