Experiencia con videos monetizados: ¿Más tiempo, más clics?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Resulta que en mis experimentos de subida de videos monetizados, recibo mas clics en los videos con mas tiempo, a ustedes no les ha pasado lo mismo?
PD: los videos de 21 segundo reciben pocos clics :'( , a cambio de los de 10 a 6 minutos

Para mi punto de vista, tu teoría es muy acertada. Ya que la gente estará viendo mucho mas tiempo la publicidad si el vídeo es mas largo. Por ende tendrás mas opción de que la gente de click a las publicidades. :encouragement:

Es relativo. Yo le voy a los de 3 a 5 minutos.

Mi opinión es que es muy cierta, y totalmente de acuerdo con lo que dijo "otrojavier "

Si amigo, yo tambien ya lo había notado... realmente la teoría se confirma :encouragement:
Lo tendré muy en cuenta para mis futuros proyectos! :encouragement:

Si es cierto, el visitante tiende a dar cliks cuando el video tiene mas duracion. Es lo mismo que los blogs, entre mas permanezca en el sitio mas probabilidades hay que de click.

Si el usuario ve el vídeo 5 min le parecerá molesto tener la publi, por lo que se aumentarán los clicks. :encouragement:

Y yo que me he dedicado a hacer mini tutoriales de 1 a 3 minutos, mejor los hago mas pausados xD.

Gracias.

Creo que estas en lo correcto con tu teoría, con los vídeos mas largos los usuarios tienen mas posibilidades de hacer clic en los anuncios.

Totalmente cierta. Lo ideal es que pasen de los 2 minutos.

(PD más que teoría esto sería una hipótesis)

Atrás