Experiencia con VPS de Knownhost (viniendo de compartido de Hostgator)

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarlz

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno muchachos, hace 2 meses me mudé de un compartido en Hostgator a un VPS en Knownhost.com, y ha sido de maravilla.

Plan elegido y precio: Managed VPS VS2
Características del hosting: 960MB RAM, 2.500GB ancho de banda, 40GB disco
Servicio técnico: bastante bueno, no tienen chat en vivo (como Hostgator, algo que me gustaba mucho) pero la velocidad con la que responden su sistema de tickets es asombrosa.
Panel de control: agarre un addon con WHM/cPanel y aparte trae PowerPanel
Uptime (si se mantiene constante el servicio): no se ha caido desde los 2 meses que lo puse, mido el uptime con pingdom

Experiencia general y conclusiones
Altamente recomendados, el soporte es muy atento y colaboradores, me "tunearon" el servidor con lo que les iba pidiendo y me hacían sugerencias (puse nginx y xcache, por ejemplo).

El vps ha aguantado muy bien un tráfico de 18.000 visitas diarias y 200 usuarios concurrentes (consumiendo menos del 50% de memoria y 10% de procesador)

Si quieren leer más sobre la experiencia pueden ir al artículo en mi blog: Enlace eliminado

Saludos! :encouragement:

Última edición:
Yo tengo ya mas de 1 año con ellos aproximadamente y la verdad nunca he sufrido una caída y mucho menos que tenga algún problema en cuanto a soporte técnico. Si quieren contratar un VPS entonces no queda duda que Knownhost es a mi parecer el mejor servicio 😀

Son buenos, yo recien me mude pero por otros motivos, no por el hecho de un mal servicio, son muy rapidos a la hora de los tickets
Solo una correcion 😉 No son 2.5GB ancho de banda,
Salu2

son excelentes, me voy a mudar con ellos desde hostgator en unos dias, tenia otro vps en otro hosting pero no me gusto mucho que digamos
gracias por contarnos tu experiencia

yo estoy con knownhost desde 2009 (tengo 3) y nunca eh tenido problemas , el soporte es muy rapido y te ayudan en casi todo lo que les pides, incluso problemas que tuve con wordpress ellos amablemente entraron ami cuenta y repararon mi blog, 100% recomendados 🙂

Que bien, es una buena opción a tener en cuenta.

Yo hace poco contrate tambien un vps VS2 en knownhost y todo va muy bien, el soporte es muy eficiente.

Yo pues tengo ambos, y en ninguno de los dos jamás tuve conflictos, puedo decir que ambos son excelentes, por cierto, solo encuentro un defecto en hostgator y es que su asistencia es solo en inglés. Knownhost sin quejas hasta ahora.

Atrás