oscarlz
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno muchachos, hace 2 meses me mudé de un compartido en Hostgator a un VPS en Knownhost.com, y ha sido de maravilla.
Plan elegido y precio: Managed VPS VS2
Características del hosting: 960MB RAM, 2.500GB ancho de banda, 40GB disco
Servicio técnico: bastante bueno, no tienen chat en vivo (como Hostgator, algo que me gustaba mucho) pero la velocidad con la que responden su sistema de tickets es asombrosa.
Panel de control: agarre un addon con WHM/cPanel y aparte trae PowerPanel
Uptime (si se mantiene constante el servicio): no se ha caido desde los 2 meses que lo puse, mido el uptime con pingdom
Experiencia general y conclusiones
Altamente recomendados, el soporte es muy atento y colaboradores, me "tunearon" el servidor con lo que les iba pidiendo y me hacían sugerencias (puse nginx y xcache, por ejemplo).
El vps ha aguantado muy bien un tráfico de 18.000 visitas diarias y 200 usuarios concurrentes (consumiendo menos del 50% de memoria y 10% de procesador)
Si quieren leer más sobre la experiencia pueden ir al artículo en mi blog: Enlace eliminado
Saludos! :encouragement:
Plan elegido y precio: Managed VPS VS2
Características del hosting: 960MB RAM, 2.500GB ancho de banda, 40GB disco
Servicio técnico: bastante bueno, no tienen chat en vivo (como Hostgator, algo que me gustaba mucho) pero la velocidad con la que responden su sistema de tickets es asombrosa.
Panel de control: agarre un addon con WHM/cPanel y aparte trae PowerPanel
Uptime (si se mantiene constante el servicio): no se ha caido desde los 2 meses que lo puse, mido el uptime con pingdom
Experiencia general y conclusiones
Altamente recomendados, el soporte es muy atento y colaboradores, me "tunearon" el servidor con lo que les iba pidiendo y me hacían sugerencias (puse nginx y xcache, por ejemplo).
El vps ha aguantado muy bien un tráfico de 18.000 visitas diarias y 200 usuarios concurrentes (consumiendo menos del 50% de memoria y 10% de procesador)
Si quieren leer más sobre la experiencia pueden ir al artículo en mi blog: Enlace eliminado
Saludos! :encouragement:
Última edición: