Experiencia con VPS de OVH: Caídas constantes y soporte deficiente

• Autor Autor caixavip86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

caixavip86

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado más o menos 1 año con los servidores de OVH con su VPS de 3$/mes, porque después a los meses encontré otro igual y por 1$/mes, pero ya estaba pagado, así que me aguante, y estas son mis experiencias:

Uso: Servidor TS3.

Resultados:

Caídas del TS3, mínimo 1-2 veces al día.

Caídas del VPS mínimo 2-3 veces a la semana.

Ayer el servidor de TS3 inaccesible y con constantes caídas, nunca he tenido problemas con los servidores de TS3 que he montado en otros VPS, pero este era más barato.

Soporte Técnico: PENOSO, no se hacen responsables de nada, ni miran nada, tan solo hacen ping a tu VPS para decirte que va perfecto si ni siquiera mirar si ha tenido caídas, que sale en el log y tuvieron la cara dura de decirme que no había nada en el log, de risa, ya que lo había mirado yo antes.

Opinión final:

Si quieres algo bueno, no vayas a usar OVH, ya que ha sido un sufrimiento el año entero.

PD: Ahora estoy usando: ginernet.com , espero que no sea tan malo como OVH, ya me avisaron que no era muy bueno, pero no me esperaba tanto.

PD2: Ahora mismo se acaba de caer otra vez...

OVH resulta la mejor opción si conoces Linux y como administrar un vps, en caso contrarío lo mejor sería buscar un VPS administrado, es más caro pero el soporte es mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.