Experiencia con VPS de OVH con Win Server 2012 + Plesk

AlfonsoGeek Seguir

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
Mensajes
43
Hola betas, os cuento mi primera experiencia estrenando hosting VPS con OVH por si os sirve:

Escogí OVH porque me daban confianza; los precios están bien (sin ser los mejores, hay soporte totalmente en Español, es una empresa grande y tienen servidores e IPs de varios países.

Inicialmente contraté el Cloud 1 con 2 Gigas y dual core con Windows Server 2012 y como no quería gastarme mucho con el Plesk gratis que venía incluido. La idea era meter ahí un GSA y también algunos dominios casi sin tráfico de PBN, y después subir de capacidad si me gustaba.

Instalé el GSA y funcionaba todo bien…

Primer error: Plesk, nunca lo había usado, pero había escuchado que da problemas fácilmente, pues nada pedí una IP nueva y al ir a configurarlo me confundí al escribir los números del rango de la IP y se quedó todo bloqueado… cuando digo todo es todo. No se podía acceder ni por ssh, el técnico de soporte, después de darle varias vueltas y que probáramos varias cosas, me dijo en pocas que lo mejor era reinstalarlo en modo emergencia, sacar una copia de seguridad de los datos por FTP desde el modo emergencia y re-instalarlo entero.

Moraleja: cPanel forever.

Segundo error: Mezclar herramientas con dominios; Tuve que re-instalar GSA, y el resto de programas de SEO que uso.
Ahora lo he separado en dos VPS uno con Win Server y el otro con cPanel y van de vicio. He de decir que la atención ha sido bastante buena.

Un saludo!
 

Hostingflame

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
739
Hola,

Comprendo lo que comentas sobre que es una empres de confianza, claro que lo es, pero sus servicios no son administrados, por ende piensa que el soporte tecnico es practicamente nulo, preparate para tener grandes problemas si se te presenta un fallo de hardware o de su red, eso es el gran drama de ovh.

Buen dia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba