Experiencia con webs aceptadas en Luminate

• Autor Autor jumasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jumasa

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola!! Me acaban de aceptar dos webs en Luminate. Ya les había sacado los códigos y todo, ya que originalmente me las habían rechazado. ¿cual es mi sorpresa con esto? Pues, una web ronda las 30 visitas diarias, la otra, las 15. Son webs con varios años de antiguedad, pero así y todo, me habían comentado aqui mismo en el foro que para ingresar a Luminate el requerimiento de visitas diarias era mucho mas alto.
Se los comento por si habían descartado la posibilidad de usar esta publicidad en sus webs por entender que no cumplian los requisitos, ya que aparentemente, no son tan extrictos como parecía.

Abrazo!!!

Es bueno saber esto ya que me estoy planteando usarlo. ¿De qué temáticas son esas dos webs que te aceptaron?

Lo unico que hay que hacer es mentir, asi fue que me acceptaron 2 blogs nuevos que tenia.

Enviado desde mi Xperia mini pro con tapatalk

Pues, la verdad ni siquiera he mentido. Puse cuando los dí de alta las visitas reales y todo. Una web es la de mi firma, de magia, paranormal y esas cosas, la otra de pesca, Enlace eliminado
Igual, había borrado los códigos, así que están como inactivas. Pero en el transcurso del día las estaré activando. Inicialmente, ambas me habían salido rechazadas, y hoy tenía 4 mails de luminate, 1 por la aceptación de cada web, otro recomendandome como optimizarlo, y otro diciéndome que me habían aprobado la cuenta =P

Saludos!!!

Felicidades 🙂 Ahora pruebalo y cuentanos tu experiencia 🙂