Experiencia con WISH desde Venezuela.

• Autor Autor michellemf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

michellemf

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola chicos y chicas! Bienvenidos a este rinconcito:star2:

Quiero compartir mi experiencia comprando en la plataforma Wish con Paypal desde Venezuela.
Para las personas que no saben qué es Wish les explico brevemente, es una página de compras online de cualquier producto que te puedas imaginar, los cuales vienen de China (Por ende, todo es chino), y hacen envíos a nivel mundial.
Descubrí esta página gracias a Paypal, ya que es una de las plataformas que recomienda en su página, obviamente acepta pagos con Paypal, entonces me pareció interesante y entré en este mundo que es algo adictivo si no sabes controlarte :drunk: . Aparte que hay que saber comprar, no todo lo que brilla es oro. Hay que revisar bien los productos, reseñas y hay varios truquitos para comprar buenos productos y al mejor precio los cuales puedo compartir con ustedes.😉

:star2:Mi primera compra fue de un Valor relativamente bajo (alrededor de $13) para hacer una prueba de cómo sería la experiencia aquí en Venezuela.
Para mi sorpresa el envío decía que llegaría aproximadamente en 2 meses hábiles y ¿saben qué? ¡llegó en 1 mes! La empresa Ipostel me llamó para retirar mi paquete y tengo que admitir que fueron bastantes responsables y amables, mi paquete estaba en excelente estado:encouragement: no estaba abierto ni nada parecido, solo tuve que firmar como recibido y no tuve que pagar nada más. Me fui muy contenta a mi casita.

IMG_20180626_155126 - copia_LI (2).webp

:star2: Mi segunda y tercera compra fueron la misma experiencia, todo perfecto.

A pesar de muchos comentarios que he leído en distintos sitios de internet sobre las compras por internet y el envío a Venezuela, quiero decir que a mi me ha ido excelente hasta ahora, y espero que todo se mantenga así.

Si tienes alguna duda sobre Wish, su funcionamiento y proceso de compra escríbeme en los comentarios y con gusto podré ayudarte en lo que pueda 🙂
Si haz comprado en Wish también me encantaría saber tu experiencia, estaré atenta a los comentarios

Última edición:
Tu dirección :v estás loca, aqui hay mucho buitre :v tu numero :O

Tu dirección :v estás loca, aqui hay mucho buitre :v tu numero :O

Jajaja perdón subí la imagen que no era, igual los que la vieron me pueden mandar un regalo y un mensaje de cumpleaños 😛8: xD
Ya lo arreglé 🙂

- - - Actualizado - - -

Jaja ¡esto nunca pasó! guarden el secreto xD

Y como se yo que no eres una promotora o una agente escondida de Wish para vendernos su publicidad (?) Aquí en Ecuador ellos pagan muchísima publicidad de Google y Facebook, son quienes mas gastan.
P.D: soy un buitre, mándenme su numero al privado.

Ipostel no se robó tu paquete, suertuda jajajaja

Mira pues me estoy enterando que Wish hace eso, me acabas de dar una idea, gracias jaja ¿cómo se contacta con ellos para publicidad?. A ver si gano algo extra... :greedy_dollars:

Yo solo quise contar mi experiencia, porque hay muy poca información de Wish en Venezuela. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ipostel no se robó tu paquete, suertuda jajajaja

Supongo que fue suerte xD Ya llevo 3 pedidos perfectos...
Vienen en camino el 4to y 5to (un tlf comprado en Ebay) eso me tiene preocupada D; ya quiero que llegue. Espero que todo salga bien jaja

Mira pues me estoy enterando que Wish hace eso, me acabas de dar una idea, gracias jaja ¿cómo se contacta con ellos para publicidad?. A ver si gano algo extra... :greedy_dollars:

Yo solo quise contar mi experiencia, porque hay muy poca información de Wish en Venezuela. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Supongo que fue suerte xD Ya llevo 3 pedidos perfectos...
Vienen en camino el 4to y 5to (un tlf comprado en Ebay) eso me tiene preocupada D; ya quiero que llegue. Espero que todo salga bien jaja
Que tal.. por cierto como llego tu telefono...?? y has hecho compras recientes por wish??

Atrás