EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 21 Nov 2019 #1 Es lo último que vi de mi compra, ¿Cuánto tiempo se demorará en llegar hasta mis manos?, ¿alguien tiene conocimiento?
Es lo último que vi de mi compra, ¿Cuánto tiempo se demorará en llegar hasta mis manos?, ¿alguien tiene conocimiento?
Tiburoncin Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Nov 2019 #2 A mi me llego después de seis meses a sud america imaginate.
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 21 Nov 2019 #3 Tiburoncin dijo: A mi me llego después de seis meses a sud america imaginate. Hacer clic para expandir... ¿En serio?, una vez me llegó en tres meses creo que, fueron los DealXtreme, espero esta vez no sea así.
Tiburoncin dijo: A mi me llego después de seis meses a sud america imaginate. Hacer clic para expandir... ¿En serio?, una vez me llegó en tres meses creo que, fueron los DealXtreme, espero esta vez no sea así.
carlitox4852 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Nov 2019 #4 Bueno el tiempo varía según el tipo de envío y la capacidad de tu empresa postal de tu país
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 21 Nov 2019 #5 carlitox4852 dijo: Bueno el tiempo varía según el tipo de envío y la capacidad de tu empresa postal de tu país Hacer clic para expandir... Entonces seguro que llega de aquí en febrero 😛
carlitox4852 dijo: Bueno el tiempo varía según el tipo de envío y la capacidad de tu empresa postal de tu país Hacer clic para expandir... Entonces seguro que llega de aquí en febrero 😛
Visconte Gamma Verificación en dos pasos activada 21 Nov 2019 #6 Tengo un paquete igual así, dice que llegaria el 10 de noviembre pero aun nada 😀
Sorda Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 21 Nov 2019 #8 Para Latinoamérica hasta el pin de Google tarda en llegar jajaja
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 21 Nov 2019 #10 Sorda dijo: Para Latinoamérica hasta el pin de Google tarda en llegar jajaja Hacer clic para expandir... El de Google me llegó super rápido.
Sorda dijo: Para Latinoamérica hasta el pin de Google tarda en llegar jajaja Hacer clic para expandir... El de Google me llegó super rápido.
Sorda Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 21 Nov 2019 #11 DePure dijo: El de Google me llegó super rápido. Hacer clic para expandir... Cuántos días? He sabido de algunos que les tarda semanas.
DePure dijo: El de Google me llegó super rápido. Hacer clic para expandir... Cuántos días? He sabido de algunos que les tarda semanas.
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Nov 2019 #12 Sorda dijo: Cuántos días? He sabido de algunos que les tarda semanas. Hacer clic para expandir... Dos semanas ya me había llegado
Sorda dijo: Cuántos días? He sabido de algunos que les tarda semanas. Hacer clic para expandir... Dos semanas ya me había llegado
San Ramon Delta Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2019 #13 En mi caso tardo 3 largos meses.... increible.
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Nov 2019 #14 San Ramon dijo: En mi caso tardo 3 largos meses.... increible. Hacer clic para expandir... Solo me queda esperar.
San Ramon dijo: En mi caso tardo 3 largos meses.... increible. Hacer clic para expandir... Solo me queda esperar.
San Ramon Delta Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2019 #15 DePure dijo: Solo me queda esperar. Hacer clic para expandir... Dicen que ahora es mas rápido... yo lo pedí hace como 2 años. Creo que viene desde China por eso la demora. Ahora solo compro en Amazon llega en menos de 7 días.
DePure dijo: Solo me queda esperar. Hacer clic para expandir... Dicen que ahora es mas rápido... yo lo pedí hace como 2 años. Creo que viene desde China por eso la demora. Ahora solo compro en Amazon llega en menos de 7 días.