Experiencia con Woocommerce 4.0.0

• Autor Autor renton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

renton

Delta
Hola betas,

Me he encontrado con esta nueva actualización de Woocommerce, la versión 4.0.0, y a la hora de actualizar me avisa de que es una actualización mayor y que debería revisar los plugins cuyas versiones no están testeadas con la nueva versión. He hecho copia de seguridad, he actualizado, y por ahora todo bien. Actualizaré el hilo si detecto algún error.

Salu2

Mejor espera una semana o dos a que saquen los parches para arreglar los bugs que suelen ocasionar al principio en las actualizaciones mayores.

Y lo de actualizar todos los plugins dependientes de woocommerce es normal.

Igual me apareció y hasta el momento sigo sin actualizar, ya que dos plugins que son suma importancia para mi tienda siguen sin ser compatibles.

MercadoPago para Woocommerce
MailerLite

El primero es el principal, ya que es la pasarela de pagos que tengo en mi tienda.
Me comunique con soporte técnico de ambas plataformas y que lo van a revisar, espero no tarden.

Igual me apareció y hasta el momento sigo sin actualizar, ya que dos plugins que son suma importancia para mi tienda siguen sin ser compatibles.

MercadoPago para Woocommerce

Recomiendas mercadopago o es la unica opcion que te quedo?

Recomiendas mercadopago o es la unica opcion que te quedo?
Si lo recomiendo, no fue la única opción que me quedo, fue la mejor.
Llevo casi 1 año usando esta pasarela en mi tienda y hasta el momento no he tenido ningún problema, pero cada caso es diferente.

La verdad es que me gusta, ya que en van varias ocasiones que me han tratado de hacer compras fraudulentas y MP las bloquea y después las cancela y me de dado cuenta de esto porque los datos de envío que colocan al momento de hacer el pedido son falsos, lo que me hace pensar que han sido con tarjetas robadas.

La comisión considero que es justa (al menos en México), el dinero se libera rápidamente y tiene muchas opciones de pago para los clientes, desde pagar con efectivo en tiendas, depósitos en banco, transferencias electrónicas y claro pago con tarjeta.

Y para tratar de protegerme de los contra-cargos con tarjeta siempre agrego la información de la IP y el número de seguimiento de la paquetería a los detalles del pago directamente en la plataforma de MP.

Atrás