plateado Seguir
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 30 Jul 2014
Buenas, llevo hosteando mis proyectos en ArgentinaReseller desde principios de 2011, desde ese día hasta el día de la fecha no he detectado caidas más que 2 veces y duraron poco más de 10 minutos. Tiene un soporte muy activo y servicial, alguna vez he olvidado renovar el servicio y como mi método de pago es "pago fácil" (servicio de pago en efectivo argentino) en cualquier otra empresa tendría mi servidor caido 48hs hasta que se concrete el pago pero conectandome al chat de la página web siempre de muy buena manera me han resuelto el problema y extendido el plazo unos días hasta que este el pago, la verdad un lujo para un compartido el soporte que tienen, del servidor nada puedo decir, nunca lento, incluso utilizando pesados como Drupal, además de alojar imagenes para MercadoLibre y más allá de mi excesivo tráfico no he tenido jamas un reclamo, hoy en día sigo hosteando con ellos y espero poder seguir haciendolo .
URL: Hosting Reseller Planes Resellers de Hosting Multidominio Reseller CPanel WHM
URL: Hosting Reseller Planes Resellers de Hosting Multidominio Reseller CPanel WHM