Experiencia de bajos ingresos en Adbooth

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas alguien mas esta experimentando ganancias muy bajas estos ultimos dias? Saludos.

Las ganancias estan por los suelos, al menos en mi caso :s

Las ganancia en este mes están bien bajas a mi me han disminuido un 50%

A mi sólo me preocupa España, de resto estoy tranquilo

Alguien podría ayudarme y orientarme sobre este metodo de generar dinero?
:encouragement:

España pasó de campañas 0,21 o así a 0,03, algunas conversiones de 8$ tube, pero bajaron 70% las ganancias, mis visitas son organicas y manejo un ctr de 32% aproximado y convierto cada dia, incluso me quedé a 0 algun dia, que esta pasando.

tuve 30 mil impresiones 10 mil clic y genere solo !1.50 un verdadero ascooooooooooo... algo esta pasando muy raro

yo lo dejo hasta fin de mes, si parece que no mejora, me voy para otra empresa, horrible como esta adbooth este mes.

Sube y sube las impresiones y los click pero nada las conversiones y las ganancias..

Yo ganaba unos 70€ o 80 que no es mucho pero ahora si gano 30€ soy un dichoso, esto me está pasando desde hace unos 3 meses más o menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien tiene mejoras? Sigo igual ni una sola conversión, en estos días estoy teniendo muchas más visitas y noto que no sirve para nada

Yo sigo muy mal y sin esperanza de recuperar, no conozco ninguna otra que pague como adbooth o al menos como pagaba antes

Captura.webp

Realmente esto no es normal..ya que minimo sacaba con ese humilde trafico 15 dolares para arriba, lo peor que no se presentan para informar que esta pasando realmente.

Ni2VthR.png

No es como para tirar cohetes pero no me quejo

Hoy especialmente están muy bajas si, hasta hoy más o menos unas ganancias siempre estables pero hoy la mitad por el momento.

Saludos

Yo llevo ya unos 3 meses que pegue el bajon

Atrás