Problemas con Adsense: bajos ingresos y aumento al final del mes

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
perdon por punto y coma han notado al principios de un mes los ingreso son bajo pero cuando el mes casi acaba por ejemplo 18 de julio aumentan a parte de eso cada día me decepciono mas miles de visita y no se gana nada antes se ganaba bien pero ahora uppp adsense lo que hace es robar trafico 😒😒😒

Y cuando te retiras?
que cuando me retiro quisiera saber si no existe otro parecido a adsense que pague mejor por cierto leee lo que escribí estoy buscando persona que hayan experimentado eso o no interpretaste lo que quise decir

Jum lo mismo me está sucediendo con una empresa llamada Cdbaby, al principio me llegaban los informes todo bien y de repente fuaaa, ya me han robado como 2 mil dólares de informes que nunca llegaron, le he mandado muchos correos a la empresa y siempre dicen la misma cantaleta: cuando sus informes estén listos aparecerán en la opción de "ventas e informes" cada día evitan más los informes al punto de que ya no han enviado nada estos últimos 3 meses. Y muchas son las empresas de diversos ámbitos que están haciendo lo mismo hasta pareciera como si se pusieran de acuerdo entre ellas para dañar nuestras bases económicas. Sin más que decir este mundo verdaderamente cada día esta peor, saludos 🙄

Adsense ha sido en junio y julio lo peor. Tengo 14 años suscritos y jamás había visto que una semana fuese tan mala en todo aspecto y no hay explicación porque a ellos no les importan los suscritos.

Sí, a mí igual. Con update perdí visitas pero igualmente el CPC y RPM han bajado mucho, y es bastante raro. Al final habrá que esperar a ver si sube todo el septiembre o algo, e intentar abrirse a otras opciones paralelas porque si no... al fin y al cabo aunque no queramos hay que diversificar aunque sea un rollo

Atrás