Experiencia de compra en Wsdeal, tienda mayorista china

Gravity Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

El viernes realice una compra por $699,28 envío por medio de Fedex, aun no despachan mi pedido, quisiera saber si alguno ha tenido alguna experiencia con esta tienda mayorista, he visto que venden en FocalPrice y tienen una excelente reputación pero me asusta un poco.

Gracias.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Hace cuanto hiciste el pedido? Considera que no es lo mismo preparar una orden de un solo producto que de varias decenas de productos. Además, si has pagado con PayPal y al día 45 no te llega tu pedido, te recomiendo que hagas uan disputa. Recuerda, tienes 45 dias, al día 44 ya deberías hacerla si es que quieres recuperar tu dinero en el caso que no te haya llegado nada.

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Me parece interesante esa web, haber sí nos comentas después como te fue :cool: :encouragement:

Gravity

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si claro pague con Paypal desde mi tarjeta de crédito tengo dos respaldos si Paypal no me responde mi Banco lo hará. Solo queria saber si alguno ha comprado con éxito, yo pague el envío por Fedex llega entre 3-5 días supuestamente.