Experiencia de Hospedaje en Hostgator

Guz42 Seguir

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2015
Mensajes
20
Quiero comentar mi experiencia en la adquisición de un hosting compartido (Plan baby creo que fue, era el mas barato) hace unos años. Tenia un sitio que iba en aumento siempre cada mes ganaba mas visitas el hosting funcionaba perfecto ni un problema. Nunca tuve problemas graves de caídas o mal funcionamiento. Tampoco tuve la oportunidad de probarlo con alto trafico o webs pesadas pero para ser un plan básico y barato andaba muy bien.

En conclusión para webs nuevas o con poco trafico lo recomiendo ampliamente, para webs con alto trafico no puedo afirmar que funcione de la mejor manera porque no tuve la oportunidad de probarlo porque pase a dedicarme solamente al desarrollo y venta (ya no tengo webs propias como negocio).

También he tenido hostings compartidos en otros lugares como Banahosting o Goddady, ambos funcionaron bien para el propósito deprueba de sistemas sin ningún problema, por el logo del footer parece que el foro esta hospedado ahí, supongo que sera bueno para mantener tantos visitantes y sin caídas.

Gracias!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba