Experiencia de Hostgator [Recomendadísimo]

TheKiller Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, en este tema les daré a conocer cómo me fue con hostgator, contraté el vps hace mas o menos 6 meses(no recuerdo la fecha justa y me da lata fijarme xD): sus costos son bajos, el soporte y la atención que brindan es definitivamente buena aunque es en inglés pero no es un inconveniente para mí ya que por suerte manejo dicha lengua desde chico, también es rápido.

Todo es un conjunto, la verdad que se bancó muy bien todas mis webs, parece ser confiable y sus promociones me han convencido. Por ende recomiendo definitivamente el hosting, aunque bueno seguramente debe haber otros mejores, pero hostgator me parece el mejor por sus precios y calidad de servicio y atención al cliente.

No he tenido ni el más mínimo inconveniente desde hace apróximadamente medio año ya, aún sigo pagandolo y con muchas satisfacciones, tengo el plan de nivel 3.

Bueno usuarios y compañeros de forobeta, espero que mi opinion les sirva a la hora de contratar este hosting y espero que todos opinen lo mismo y disfruten de los servicios que brindan...

Saludos, TheKiller. :encouragement:​

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Hola amigos, en este tema les daré a conocer cómo me fue con hostgator, contraté el vps hace mas o menos 6 meses(no recuerdo la fecha justa y me da lata fijarme xD): sus costos son bajos, el soporte y la atención que brindan es definitivamente buena aunque es en inglés pero no es un inconveniente para mí ya que por suerte manejo dicha lengua desde chico, también es rápido.
Saludos, TheKiller. :encouragement:​
Amigo, hasta cuantas visitas te ha soportado el plan que tienes actualmente?

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Yo también e tenido excelentes experiencias con Hostgator, Sobre todo el soporte es rapidísimo!!! :star2:

TheKiller

Beta
Redactor
Desde
12 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo, hasta cuantas visitas te ha soportado el plan que tienes actualmente?
Pues te digo la verdad no me ando fijando tanto de las visitas pero mi web tiene 60 registrados onlines constantes... No creo que sea mucho, aparte igual debe tener otra gran cantidad de visitantes. Pero me va de 10.

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 03:44 ----------

Yo también e tenido excelentes experiencias con Hostgator, Sobre todo el soporte es rapidísimo!!! :star2:

Sí, la velocidad es increible

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
en mi corta vida experiencial con Hostgator, a mi no me agrado ya que a pagar el moton que tenía que ser, al otro día me cobraron $112 dólares y yo reclame y me dijieron que me estaban cobrando por un año y ese día yo page un año de prueba con Hostgator y en menos de 3 meses deje de usar Hostgator por ese desagradable cobro que me estuvieron haciendo.

TheKiller

Beta
Redactor
Desde
12 Dic 2013
en mi corta vida experiencial con Hostgator, a mi no me agrado ya que a pagar el moton que tenía que ser, al otro día me cobraron $112 dólares y yo reclame y me dijieron que me estaban cobrando por un año y ese día yo page un año de prueba con Hostgator y en menos de 3 meses deje de usar Hostgator por ese desagradable cobro que me estuvieron haciendo.

Bueno, qué se yo, puede pasar, hay de todo. No creo que a toda la gente le guste tanto como a mi, sino estarían todos en ese hosting.
Gracias por compartir tu experiencia de todas maneras :encouragement: