Lestaterer
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varias webs alojadas en Webempresa y la verdad es que la experiencia es muy positiva. Llevo más de un año con ellos (hace poco renové) y estoy muy satisfecho. Entre los puntos a favor destaco los siguientes:
En cuanto a los puntos negativos destaco sobretodo uno, que los servidores no están en España. Tengo contratado Webempresa en España pero mi Web está alojada en Alemania. Total, aquí en Europa, Alemania tiene mucho poder..:welcoming::welcoming:
En cuanto al precio, no es lo más barato del mercado, pero merece la pena, es un precio competitivo.
Espero que sea de vuestra ayuda!!
- El tiempo de carga: La página, con un buen plugin de caché para wordpress, carga super rápido. Eso Google lo agradece.
- Usuarios en línea: La web a veces llega a tener entre 20 y 30 usuarios online constantemente y nuestro espacio en el servidor lo ha aguantado perfectamente.
- Soporte técnico: De lo mejor. Incluso en Nochevieja me atendieron prácticamente al instante. Tuve un problemilla con unos permisos y me lo solucionaron antes de las uvas.
En cuanto a los puntos negativos destaco sobretodo uno, que los servidores no están en España. Tengo contratado Webempresa en España pero mi Web está alojada en Alemania. Total, aquí en Europa, Alemania tiene mucho poder..:welcoming::welcoming:
En cuanto al precio, no es lo más barato del mercado, pero merece la pena, es un precio competitivo.
Espero que sea de vuestra ayuda!!