Experiencia de hosting compartido

• Autor Autor junioryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junioryz

junioryz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera saber si alguno de ustedes puede recomendar un hosting compartido que cumpla con los requisitos que mas buscamos los nuevos en el mundo del Internet.
con esto me refiero a precios económicos, funciones ilimitadas o si son limitadas que sean lo suficiente para que el blog pueda funcionar correctamente y que también permitan un buen plan de pago que permita ir cancelando periódicamente para así obtener los mejores beneficios.

Como todo principiante no tengo los conocimientos completos por ello agradecería a cada uno de ustedes que pueda aportar cualquier información que me sirva para lograr el cometido propuesto en muy poco tiempo.
ademas si están trabajando con alguno en especifico y quieren recomendarlo pueden hacerlo, de la misma forma me gustaría que me advirtieran si alguno de los que los demás betas mencionen no les parece para tomar las previsiones correspondientes antes de empezar con el plan de trabajo y contratar dicho servicio.

Agradezco cada uno de sus comentarios y ayudas feliz dia a todos!!

En algunos Hostings los servidores compartidos traen cierto rendimiento de RAM y CPU y al tener tantas personas se gastan la mayor parte de esos recursos. Entonces tu web no será la más veloz.

que me recomendarias

Actualmente estoy trabajando banahosting y me ha ido bien, y es muy cierto que en los hosting compartidos traen cierto rendimiento de ram y cpu.:encouragement:

Banahosting para mi uno de los buenos y precios comodos Ggg

Se que no añado nada bueno, pero hablan muy bien de Banahosting, encima el soporte en Español es un plus

Atrás