Experiencia de VPS con GinerNet ¡100% recomendado!

• Autor Autor ody777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ody777

ody777

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Empresa a recomendar: GinerNet
URL: https://ginernet.com

Buenas!

Hace pocos días que contraté un VPS en GinerNet y todo se dió porque anteriormente había comprado un servidor dedicado en Hetzner (donde muchos de aquí lo recomendaban) y además porque los precios que tienen son realmente bajos comparados a otras empresas y los servidores son impresionantes...

Como sabía que mi sitio web iba a recibir muchas visitas quería un servidor potente, entonces elegí comprar ese dedicado en Hetzner... Luego de que me instalaron el servidor y me enviaron los datos empecé a configurarlo, y como nunca lo había hecho me faltaron hacer cosas, y el problema era que el sitio a veces no cargaba y otras veces cargaba muy lento..

Les escribí tickets para que me explicaran qué había hecho mal, o cuál era el problema.. Demoraban más de un día en contestar y nunca contestaban bien, es decir, nunca pude solucionar el problema..

Cansado de no obtener respuesta de parte de ellos abrí un thread aquí en el foro a ver si alguien me podría ayudar con el servidor. Varios usuarios me ayudaron entre ellos "jmginer".

Luego de que me aconsejó realizar varias cosas me di cuenta que vendía servicios de hosting y como vi que la tenía muy clara me decidí por probar un VPS allí en la empresa de el.

Le comenté toda la situación y en ese mismo día ya tenía el VPS absolutamente configurado y listo para funcionar.

Los sitios funcionan perfecto, nunca se enlentecen, siempre estan on, el servidor esta muy bien optimizado, etc.

Además del soporte que es EXCELENTE tanto por los tickets que los responden en seguida o por skype donde podía hablar directamente con el.

Por eso quisiera recomendarles GinerNet. Por si tienen un sitio web donde se cae por exceso de recursos, falta de memoria, etc, aquí los configuran perfectamente y estoy seguro que no vas a tener ningun problema.

Saludos!!

Cuanto tiempo llevas con ellos ?

Cuantas visitas al día ?

Que plan tienes ?

Parece interesante, alguien mas tiene experiencias con este proveedor?

el mes de prueba el servidor fue bien.

Mi mes de prueba tambien fue casi bien, diria un 99% de uptime, pero el dia de ayer el server estuvo caido muchas horas, hoy sigo con lo mismo =(

Si esto me hubiese pasado en el mes de prueba, no habria continuado con el servicio, ya pague hace pocos dias para continuar, y ahora me salen estos problemas, ya estoy migrando a otra empresa, dejare una web de pruebas, para terminar el mes que pague y al final contare mi experiencia, que por ahora no es nada agradable.

Mi mes de prueba tambien fue casi bien, diria un 99% de uptime, pero el dia de ayer el server estuvo caido muchas horas, hoy sigo con lo mismo =(

Si esto me hubiese pasado en el mes de prueba, no habria continuado con el servicio, ya pague hace pocos dias para continuar, y ahora me salen estos problemas, ya estoy migrando a otra empresa, dejare una web de pruebas, para terminar el mes que pague y al final contare mi experiencia, que por ahora no es nada agradable.

Ya tenemos un nuevo router en Madrid, la gateway es: 5.134.116.1 (No hay ninguna conexión mejor en España, tenemos conexión directa en Espanix)

Podéis monitorizarlo desde aquí: SmokePing Latency Page for GinerNet ping from France

Vamos a diversificar los datos de nuestros clientes dependiendo del tipo de servidor,
ahora cuando contratas un servidor en GinerNet, te preguntamos por el tipo de negocio y el tipo de servidor.

En el caso de servicios web, vamos a empezar a alojarlos en Madrid tan pronto sea posible, lo mismo que nuestra plataforma de alojamiento compartido.

En Madrid, no vamos a permitir servicios como Juegos, IRC, Camfrog, y todos estos servicios propensos a recibir ataques,
así podremos ofrecer un mejor servicios para aquellos que no reciben ataques y no tienen porque sufrirlos a causa de otros.

Otras empresas cuando un cliente da problemas, lo echan. Por culpa de 1 pierdo 100 que se van porque el servicio se cae...

En nuestro caso, vamos a intentar aislar... entendemos que un cliente con una web 5 minutos caida está dejando de ganar dinero y esto vamos a solucionarlo ofreciendo servicios de mejor calidad en la nueva infraestructura en Madrid. Y al mismo precio!!

Como siempre, si el servicio ha tenido fallos durante el contrato, podéis solicitarnos una compensación.

Un saludo!

4.14.9. Números de serie de software.

Si tengo un sitio web que aloja numeros de serie de software legitimos esta prohibido?

Yo les probe dos meses aproximadamente y a lo principio he de reconocer que no fue muy de mi agrado, ya que se caia bastante.
El último mes que estuve tambien hay que decir que mejoro notablemente, ni una sola caida.

Y sobre el soporte, ninguna queja, super rapidos.

Atrás