Experiencia de web masters venezolanos con Adsense y validación de PIN

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
saludos el presente tema es para captar la atención de los web master de Venezuela y poder conocer su experiencia con adsense que tal les ha ido si ya han cobrado como les fue al cobrar por wister union ? como realizaron la conversión de divisas y sobre todo me interesaría saber como demonios validaron sus PIN

actualmente mi cuenta se encuentra mostrando anuncios de servicios públicos ( yupi que emocion -__- ) debido a que no he logrado validar mi PIN de editor ya es la 5º vez que me comunico con la asistencia de google pero parece que no tienen a nadien "real" que te atienda solo te dan respuestas automatizadas -__- y pues me gustaria saber que tal le va a la comunidad web master de venezuela con google adsense 🙂

saludos el presente tema es para captar la atención de los web master de Venezuela y poder conocer su experiencia con adsense que tal les ha ido si ya han cobrado como les fue al cobrar por wister union ? como realizaron la conversión de divisas y sobre todo me interesaría saber como demonios validaron sus PIN

actualmente mi cuenta se encuentra mostrando anuncios de servicios públicos ( yupi que emocion -__- ) debido a que no he logrado validar mi PIN de editor ya es la 5º vez que me comunico con la asistencia de google pero parece que no tienen a nadien "real" que te atienda solo te dan respuestas automatizadas -__- y pues me gustaria saber que tal le va a la comunidad web master de venezuela con google adsense 🙂

Porque no pedis a alguien del foro que te reciba el Pin, colocando direcciones de México por ejemplo. Luego si hay Wester Union en tu país lo tenes todo arreglado.

Porque no pedis a alguien del foro que te reciba el Pin, colocando direcciones de México por ejemplo. Luego si hay Wester Union en tu país lo tenes todo arreglado.

eso es posible ?
quien me ayuda 🙁
y si hay wister union en el pais que bueno pense que definitivamente este pais no servia XD

eso es posible ?
quien me ayuda 🙁
y si hay wister union en el pais que bueno pense que definitivamente este pais no servia XD

Si, solo cambia la dirección en tu cuenta por la del usuario que te ayudará y listo. Deberías abrir un nuevo tema y contactar a alguien que le haya llegado rápido el PIN.

el problema también esta en que yo me puse en contacto con adsense antes de solicitar el 3º pin (el limite permitido )
y ellos me dijieron que habían echo la solicitud nuevamente por mi ( como si yo se lo hubiera pedido -__- ) y ahora tampoco me ha llegado el pin y pues se suspendieron la publicación de los anuncios asi que no tendré ganancias por no se cuanto tiempo -__- por que si coloco smowtion es lo mismo que no tener nada

Amigo, te recomiendo contactar a Ipostel u Ocasa y preguntar si tienen algún envio a tu nombre (cuenta de AdSense), a mi me llegó el PIN en aproximadamente 1 mes y medio. Para cobrar los dólares en bolívares, lo más efectivo es venderlos en una casa de cambio, por ejemplo, Italcambio te los compra a Bs.F 4.12 y te quita una comisión (poca), algo es algo.

Un saludo.

Amigo, te recomiendo contactar a Ipostel u Ocasa y preguntar si tienen algún envio a tu nombre (cuenta de AdSense), a mi me llegó el PIN en aproximadamente 1 mes y medio. Para cobrar los dólares en bolívares, lo más efectivo es venderlos en una casa de cambio, por ejemplo, Italcambio te los compra a Bs.F 4.12 y te quita una comisión (poca), algo es algo.

Un saludo.
Gacias viejo esto me ha servido de mucho, olle no sabes si se podrian obtener los dolares atraves de una cuenta en usa..?? Tendras informacion acerca de esto?

Tienes que verificar tu direccion, muchas veces las direcciones estan repetidas asi que puede ser la razon de que no te llegue tu ping. En cuanto a que muestre anuncios de servicio publico por no tener el pin es falso. Yo llegue a tener mas de 4 cobros retenidos por el pin y seguia mostrando anuncios sin problema. Intenta tambien llamar a Ocasa para ver si tienen algun telegrama o sobre para ti.

Gacias viejo esto me ha servido de mucho, olle no sabes si se podrian obtener los dolares atraves de una cuenta en usa..?? Tendras informacion acerca de esto?

Lamento la tardanza. Claro amigo, si tienes una cuenta en USA, sólo debes cambiar tus datos en Google AdSense.

Un saludo.

A mi me llego el pin como a las 3 meses, y cuando me llego me llego como 3 veces jejeje. Con respecto a los cheques yo los envio a una cuenta bancaria en USA.

Atrás