Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
saludos el presente tema es para captar la atención de los web master de Venezuela y poder conocer su experiencia con adsense que tal les ha ido si ya han cobrado como les fue al cobrar por wister union ? como realizaron la conversión de divisas y sobre todo me interesaría saber como demonios validaron sus PIN
actualmente mi cuenta se encuentra mostrando anuncios de servicios públicos ( yupi que emocion -__- ) debido a que no he logrado validar mi PIN de editor ya es la 5º vez que me comunico con la asistencia de google pero parece que no tienen a nadien "real" que te atienda solo te dan respuestas automatizadas -__- y pues me gustaria saber que tal le va a la comunidad web master de venezuela con google adsense 🙂
actualmente mi cuenta se encuentra mostrando anuncios de servicios públicos ( yupi que emocion -__- ) debido a que no he logrado validar mi PIN de editor ya es la 5º vez que me comunico con la asistencia de google pero parece que no tienen a nadien "real" que te atienda solo te dan respuestas automatizadas -__- y pues me gustaria saber que tal le va a la comunidad web master de venezuela con google adsense 🙂