Pregunta sobre dirección en cuenta de AdSense y validación de pago

jordan21 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno resulta que, tengo otra cuenta de adsense pero la dirrecion no es la misma de la persona que cobrara el dinero.

por ejemplo, el dinero lo cobrara mi hermano, pero la dirrecion del perfil de la cuenta no es la misma.

y cuando entro a WU me percato que solo se puede poner nombre, pero y que dirrecion usan para validar la cuenta?

mi pregunta es, miren la imagen en la parte que dice. Declaro que poseo un documento de identificación oficial que coincide con el nombre y los apellidos anteriores. Estoy autorizado para la recepción de este pago.

Que quieren decir con recepción

JlDlyYQ.png

darkmoon

Gamma
Desde
17 Dic 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al momento de usar esa opción, Adsense usa por defecto la nacionalidad del mismo (tú), y cuando hacen el giro, lo hacen a tu nombre (tú), una vez haya sido mandado el pago, el cheque estará a tu nombre, marcando la "casilla", indica que deberas de tener un documento de identidad (DNI) que valide que eres tu la persona de arriba.
Una vez se haya enviado el monto, deberás de acercarte a cualquier sede de WU y retirar el dinero presentado tu DNI.

jordan21

Delta
Desde
25 Ago 2015
Al momento de usar esa opción, Adsense usa por defecto la nacionalidad del mismo (tú), y cuando hacen el giro, lo hacen a tu nombre (tú), una vez haya sido mandado el pago, el cheque estará a tu nombre, marcando la "casilla", indica que deberas de tener un documento de identidad (DNI) que valide que eres tu la persona de arriba.
Una vez se haya enviado el monto, deberás de acercarte a cualquier sede de WU y retirar el dinero presentado tu DNI.

ok ahora mismo no lo tengo marcado y llevo meses ya, cobrando pero en el papel debo poner mi dirrecion nombre ect.., y me piden un DNI (ID) y listo me dan el dinero, pero esa cuenta donde cobro la dirrecion donde verifique el pin es la misma que la licencia (ID)

la nueva cuenta, la dirrecion es diferente, donde recibi el pin, por ejemplo la cuenta tiene dirrecion de calle 15, pero lo cobrara pablo dominguez pero su dirrecion de (ID) es calle 4.

marcando esa casilla solo se dejan llevar por el nombre del (ID) solamente?

darkmoon

Gamma
Desde
17 Dic 2015
ok ahora mismo no lo tengo marcado y llevo meses ya, cobrando pero en el papel debo poner mi dirrecion nombre ect.., y me piden un DNI (ID) y listo me dan el dinero, pero esa cuenta donde cobro la dirrecion donde verifique el pin es la misma que la licencia (ID)

la nueva cuenta, la dirrecion es diferente, donde recibi el pin, por ejemplo la cuenta tiene dirrecion de calle 15, pero lo cobrara pablo dominguez pero su dirrecion de (ID) es calle 4.

marcando esa casilla solo se dejan llevar por el nombre del (ID) solamente?

WU no envía el cheque "por dirección" si no por País

jordan21

Delta
Desde
25 Ago 2015

jordan21

Delta
Desde
25 Ago 2015
yo llamo a WU aver que me dicen

Linsom

Alfa
Desde
29 Feb 2016
Lo mejor contacta WU, espero que hayas solucionado el problema y lo expongas, un saludo.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí