Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para webs/blogs/sencillos vale todo eso y mas! Si usas un buen sistema de cache, optimizas las webs al maximo incluso si usas cloudflare, te aseguro que te va a funcionar de maravillas. Caidas cero, el soporte es de lo mejor que existe y muy profesional y técnico. Como dije, por 10USD no pretendas montarte un CRM con recurrencia de 1000 personas conectadas a la vez.Pues yo estaba pensado en contratar un plan para migrar varias webs. @banahosting.com puede aclararnos si estos problemas son habituales?
Saludos.
Yo también opino lo mismo. En su momento usé VPS, así que sí le hago a la movida de Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. Y eso que los VPS se manejan solos si sabes sobre Linux y cómo configurar. Hay bastante material en Internet sobre cómo configurarlos.Cuando empecé a hacer algunas webs, un gran nichero de este foro me dijo que no se me ocurriera contratar un hosting sino que directamente comprara un vps.
Empecé con banahostig y no me fue mal. Sin embargo, los problemas que describes también los tuve. Pues decidí pasarme a ovh.
Y también empecé bien pero sus precios subieron muchísimo y era casi inviable seguir con ellos.
Ahora tengo un vps que montó @Carlos Frias y cuento con una barbaridad de espacio y, además, el servicio se asesoramiento y soporte de Carlos.
Habla con él y te asesora (no te vende).
Yo te agradezco tu experiencia sincera. No todo tienen que ser buenas opiniones ni todos los usuarios compartir una misma experiencia. A mi, personalmente, me sirve. Saluds 😉No, el problema era el hosting, sin duda.
Cualquiera puede crear un wordpress en hostings como clouding.io por ejemplo que te regalan 5€ de saldo (lo suficiente para probar todo un mes gratis), y fue migrar y funcionar todo perfecto. Despues de clouding estuve en otros (nicalia) y también bien. Así que no hay duda.
Entiendo que a otras personas les funcione bien banahosting, me alegro por ellos. A mi no, y el problema era y es (aun tengo el hosting) la falta de recursos otorgados.
Bueno, tampoco he creado el post para que nadie se moleste, simplemente ha sido mi experiencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?