O
ominous
Curioso
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Buenas a todos.
Llevo más de un año leyendo el foro, pero registrado sólo desde ayer y hoy es mi primer mensaje. Lamentablemente no es para algo bueno. O sí, si le sirve a alguien de ejemplo, depende de cómo se mire.
Voy a hablaros de Mobidea, empresa con la que he estado trabajando estos cuatro últimos meses.
La experiencia hasta ahora podríamos calificarla de buena. Los payouts son tirando a bajos, no tienen ofertas demasiado interesantes, y muchas de ellas ni siquiera convierten. Quiero decir que llevan a landings que después de hacer la acción requerida se pierden y no disparan la conversión. Tengo la certeza de que incluso algunas de ellas son redirigidas de otras networks, pero eso es otro asunto. También he visto otras cosas sospechosas, como que cada vez que una campaña funciona medianamente bien te dura como mucho un día porque se pone en pausa, o la retiran... en fin, ya me comprendéis.
Había leído por aquí experiencias malas con ellos, pero pensaba que debía ser gente que quería hacerles daño por lo que fuese, incluso de networks rivales. Y lo pensaba porque, como digo, a mí me había ido bien en lo fundamental.
Y digo que me había ido bien básicamente porque había cobrado sin problemas y rápido.
Hasta ahora.
Llevaba un tiempo sin ser capaz de encontrar una campaña que me resultase rentable, pero hace unos día hallé una que me pareció interesante. Me la trabajé, la lancé y empezó a funcionar bastante bien. Respuesta muy buena del público y CR alto. El público venía ya muy dirigido hacia la conversión. Estaba muy contento, por supuesto, como suele pasar cuando obtienes resultados de un trabajo bien hecho.
Ayer por la mañana me levanto, voy a entrar en Mobidea, meto usuario y contraseña y me dice que mi cuenta está deshabilitada. La meto cuatro o cinco veces pensando que me he equivocado, pero sigue dando el mismo error. Lo intento desde el móvil y me saca diciéndome lo mismo. Alarmado empiezo a investigar por la página y después de un buen rato encuentro un correo de soporte y una cuenta de Skype. Escribo al Skype y no encuentro ninguna respuesta. En el correo sí consigo que me respondan. A las tres horas... Copio y pego la respuesta porque me dejó atónito.
...Te comunico que desafortunamente el Equipo de Control ha desactivado tu cuenta debido a que detectaron conversiones falsas en tu cuenta. La calidad del tráfico es muy importante en Mobidea... Una vez la cuenta es desactiva ya no se podrá volver a activar. El balance que quedó en ella se usará para cubrir los daños colaterales causados.
Así sin más. No me explica qué conversiones consideran falsas, qué es lo que supuestamente he hecho mal, en qué se basan para deducir eso... No me da opciones de defenderme y no hay vuelta de hoja. Mi indefesión es total.
Porque aquí nadie me conoce y no tendría por qué mentiros, y os aseguro que eso es mentira. No he hecho ninguna conversión falsa. No sé si estos señores se piensan que soy tan estúpido como para tirarme todo el día entrando en la landing del cliente, haciendo leads y pensando encima que eso va a colar... No sé ni siquiera si es de eso de lo que me acusan porque no me han explicado nada. Me han dado un portazo en las narices y se han quedado con mi dinero.
Al final conseguí que me contestaran por Skype, pero la respuesta fue la misma. La cuenta está desactivada por conversiones fraudulentas, su equipo de control lo ha detectado y ya no hay solución. Está hecho y puedes patalear lo que quieras.
Me han dejado a deber 130 euros. Pero no es ya el dinero, si no la cara de tonto que se te queda cuando te acusan de fraude sin darte ni una prueba, ni una ocasión de defenderte. No sé dónde vivís vosotros, aquí a eso se le llama ROBAR. Pero fíjate que hasta lo doy todo por bueno si con esto consigo que ninguno más de vosotros pique como yo y sea estafado.
Así que, señores de Mobidea, me dijisteis que no se podía hacer nada, pero quizá algo sí se pueda hacer. Evitar que engañéis a más gente.
Habrá quien me crea, quien piensa que soy un estafador, o alguien de una network rival como me pasaba a mí... Que cada uno tome el camino que crea oportuno.
Gracias por vuestra atención, y andaos con ojo con esta gente.
Llevo más de un año leyendo el foro, pero registrado sólo desde ayer y hoy es mi primer mensaje. Lamentablemente no es para algo bueno. O sí, si le sirve a alguien de ejemplo, depende de cómo se mire.
Voy a hablaros de Mobidea, empresa con la que he estado trabajando estos cuatro últimos meses.
La experiencia hasta ahora podríamos calificarla de buena. Los payouts son tirando a bajos, no tienen ofertas demasiado interesantes, y muchas de ellas ni siquiera convierten. Quiero decir que llevan a landings que después de hacer la acción requerida se pierden y no disparan la conversión. Tengo la certeza de que incluso algunas de ellas son redirigidas de otras networks, pero eso es otro asunto. También he visto otras cosas sospechosas, como que cada vez que una campaña funciona medianamente bien te dura como mucho un día porque se pone en pausa, o la retiran... en fin, ya me comprendéis.
Había leído por aquí experiencias malas con ellos, pero pensaba que debía ser gente que quería hacerles daño por lo que fuese, incluso de networks rivales. Y lo pensaba porque, como digo, a mí me había ido bien en lo fundamental.
Y digo que me había ido bien básicamente porque había cobrado sin problemas y rápido.
Hasta ahora.
Llevaba un tiempo sin ser capaz de encontrar una campaña que me resultase rentable, pero hace unos día hallé una que me pareció interesante. Me la trabajé, la lancé y empezó a funcionar bastante bien. Respuesta muy buena del público y CR alto. El público venía ya muy dirigido hacia la conversión. Estaba muy contento, por supuesto, como suele pasar cuando obtienes resultados de un trabajo bien hecho.
Ayer por la mañana me levanto, voy a entrar en Mobidea, meto usuario y contraseña y me dice que mi cuenta está deshabilitada. La meto cuatro o cinco veces pensando que me he equivocado, pero sigue dando el mismo error. Lo intento desde el móvil y me saca diciéndome lo mismo. Alarmado empiezo a investigar por la página y después de un buen rato encuentro un correo de soporte y una cuenta de Skype. Escribo al Skype y no encuentro ninguna respuesta. En el correo sí consigo que me respondan. A las tres horas... Copio y pego la respuesta porque me dejó atónito.
...Te comunico que desafortunamente el Equipo de Control ha desactivado tu cuenta debido a que detectaron conversiones falsas en tu cuenta. La calidad del tráfico es muy importante en Mobidea... Una vez la cuenta es desactiva ya no se podrá volver a activar. El balance que quedó en ella se usará para cubrir los daños colaterales causados.
Así sin más. No me explica qué conversiones consideran falsas, qué es lo que supuestamente he hecho mal, en qué se basan para deducir eso... No me da opciones de defenderme y no hay vuelta de hoja. Mi indefesión es total.
Porque aquí nadie me conoce y no tendría por qué mentiros, y os aseguro que eso es mentira. No he hecho ninguna conversión falsa. No sé si estos señores se piensan que soy tan estúpido como para tirarme todo el día entrando en la landing del cliente, haciendo leads y pensando encima que eso va a colar... No sé ni siquiera si es de eso de lo que me acusan porque no me han explicado nada. Me han dado un portazo en las narices y se han quedado con mi dinero.
Al final conseguí que me contestaran por Skype, pero la respuesta fue la misma. La cuenta está desactivada por conversiones fraudulentas, su equipo de control lo ha detectado y ya no hay solución. Está hecho y puedes patalear lo que quieras.
Me han dejado a deber 130 euros. Pero no es ya el dinero, si no la cara de tonto que se te queda cuando te acusan de fraude sin darte ni una prueba, ni una ocasión de defenderte. No sé dónde vivís vosotros, aquí a eso se le llama ROBAR. Pero fíjate que hasta lo doy todo por bueno si con esto consigo que ninguno más de vosotros pique como yo y sea estafado.
Así que, señores de Mobidea, me dijisteis que no se podía hacer nada, pero quizá algo sí se pueda hacer. Evitar que engañéis a más gente.
Habrá quien me crea, quien piensa que soy un estafador, o alguien de una network rival como me pasaba a mí... Que cada uno tome el camino que crea oportuno.
Gracias por vuestra atención, y andaos con ojo con esta gente.