Experiencia desastrosa con la Network Freedom! de YouTube

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, vengo MUY molesta, porque hace un mes aproximadamente, me equivoqué subiendo un video a un canal que estaba con la Network BASURA Y MISERABLE de Freedom! Y yo contenta porque pensé que iba a dar al menos 400$, (Sabiendo lo mala que es la Network) y NO fue así.
Sólo vean la miseria que saqué con más de 1.2M de reproducciones.

Esto jamás me había pasado con ningun video, hasta que me uní a esa porquería. 😕:sorrow::sorrow:

160cd8d83672a4fe9e78953583979704o.png

7ac55d40c81837a91c52047a9badb3eeo.png

NO SE UNAN A FREEDOM! Nunca, nunca me ha ido bien ahí. :neglected:

No es culpa de la Network, depende de que video se trate...:encouragement:

Hasta donde yo tengo entendido, la Network no tiene nada que ver con las ganancias que se genera. O me equivoco?

tenes que dar mas detalles de tu video y así darte opiniónes mas acertadas.:encouragement:
Conozco gente que esta sacando buen dinero con esa network y sus videos no llegan al millon..:distant:

yo soy reclutador de freedom y hay gente que hace mas que tu con menos reproducciones, depende la tematica,los tipos de anuncios,los países de donde son tus visitas,pueden haber muchos factores,también posibles clicks invalidos

Si es una noticia de Latinoamérica andreita estas al horno porque no paga nada. No te angusties y dale para adelante! Viva España!

amiga yo estoy con fredom y desgraciadamente no es culpa de ellos, a mi tambien me pagan una miseria, y no es culpa de fredom, la que pone los anuncios en tus videos es youtube, yo tengo varios videos monetizado, pero no muestra publicidad, y eso es por que youitube no quiere poner publicidad en mis videos, puedes checar tu video mas popular y veras que no aparece publicidad

Argumentas que freedom es una basura y muestras las analíticas de youtube, déjame decirte que así ese vídeo lo hubieras tenido con adsense te hubiera generado los mismos 70 dolares, en síntesis no es la network el problema es la temática del video!

Freedom: "Si ya saben como trabajo, para que me dan chamba"

yo soy reclutador de freedom y hay gente que hace mas que tu con menos reproducciones, depende la tematica,los tipos de anuncios,los países de donde son tus visitas,pueden haber muchos factores,también posibles clicks invalidos

Podrías hacer algo respecto a dos meses que me estafaron, al desvincularme ?

Todo depende del video

Yo tambien obtuve bien poquito con freedom, de hecho tengo un video de 400,000 vistas y apenas y me pagaron $1 😕

Pero los demas tal vez tengan razon y tenga que ver mucho la tematica y el pais de donde vienen esas vistas.

Freedom acepta videos clonados???

😕 y yo que me uni, :s cuales son las mejores? :love_heart:

Pueden entender que todos mis videos son, las misma duración, la misma temática, el mismo tráfico del país, y no me va así con otras Networks??

1M de reproducciones, más de 200$ y con VISO. :grumpy: con QuizGroup me ha ido mejor. :neglected::neglected:

7930389a13f6c5c40ef16393e1c56b2fo.png

muy bajo la verdad los ingresos :s

deberias darnos mas detalles acerca de donde es el canal y con gusto te paso una comparativa

Saludos,

Viendo los no me gusta. Dudo mucho que alguna empresa haya puesto publicidad en tu video

Freedom acepta videos clonados???

Si, trata de modificar un poco los nombres!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=194]Andrea[/MENTION]yap tu video es de 19 segundos hace un loop con el editor de yt o hace el video mas largo, una de las reglas de monetizacion dice que el video tiene que ser de al menos 30 segundos

no puedes mostrar tu panel de yt culpando a la network cuantas veces se indica que la net no tiene nada que ver con la publicidad (ahora si tu panel yt dice 100 usd y en freedom se ve 10 usd con eso si reclama y crea el tema con bases) en latinoamerica es donde menos se gana (no digas que los mismos videos con otras net y que con esa gane mas es factor suerte (yo subi un video y mis visitas era de españa y para lo que trabaje en el video y duracion si gane)

15000 reproduciones y le saco mas que eso. mira a ver si no te denunciaron el video osiel boton de monetizar esta activo

- - - Actualizado - - -

Pueden entender que todos mis videos son, las misma duración, la misma temática, el mismo tráfico del país, y no me va así con otras Networks??

1M de reproducciones, más de 200$ y con VISO. :grumpy: con QuizGroup me ha ido mejor. :neglected::neglected:

7930389a13f6c5c40ef16393e1c56b2fo.png

usa adsencer y le sacas 5 vece mas que eso.

Última edición:
Atrás